Planta artificial habitación
Plantas artificiales de interior
Desde mejorar su estado de ánimo hasta reducir el estrés, nuestras plantas artificiales increíblemente realistas transformarán su hogar en un espacio tranquilo y acogedor. Las plantas artificiales le permiten traer el exterior al interior sin tener que preocuparse de la luz solar o el riego.
Los avances tecnológicos y creativos de los últimos años han conseguido que las plantas artificiales contemporáneas sean muy detalladas y realistas. El nivel de detalle de cada hoja y ramita es sencillamente impresionante. Ha llegado el momento de incorporar la naturaleza a su decoración y dejar de preocuparse por las hojas marchitas. Las plantas artificiales requieren poco mantenimiento, están disponibles en diferentes tamaños y es probable que sus invitados no noten la diferencia.
Ya sea una suculenta sencilla y a la moda, un impresionante árbol artificial de hoja de violín o un delicado eucalipto colgante, nuestra gama de plantas artificiales mejorará al instante el ambiente de su hogar.
¿Está bien poner plantas falsas en el dormitorio?
¿Quiere arreglar su dormitorio? Una de las formas más rápidas de transformar al instante su espacio es añadir plantas de imitación para el dormitorio. Con o sin pulgar verde, las plantas de imitación ofrecen a todos la oportunidad de disfrutar de la flora de todo el mundo.
¿Es bueno tener plantas artificiales en el interior?
Las plantas reales suelen filtrar el aire que respiramos y las artificiales no lo hacen. Sin embargo, las investigaciones han demostrado que las plantas artificiales son muy beneficiosas para el bienestar, ya que mejoran el estado de ánimo y la moral, así como la productividad y la concentración.
Plantas falsas para la pared del dormitorio
¿Quieres decorar tu dormitorio? Una de las formas más rápidas de transformar al instante su espacio es añadir plantas falsas para el dormitorio. Con o sin pulgar verde, las plantas de imitación ofrecen a todos la oportunidad de disfrutar de la flora de todo el mundo. Si tienes un gatito curioso, viajas por trabajo o tienes alergia a ciertos tipos de vegetación, las plantas falsas solucionan estos problemas. ¿Cree que las plantas artificiales son horteras? Te sorprenderá saber que en Nearly Natural diseñamos plantas de imitación que parecen reales. En serio, hasta los gatos y los pájaros creen que son de verdad. Nadie sabrá tu secreto. Sabemos lo difícil que puede ser cultivar las plantas más de moda en las redes sociales, fíjate en Fiddle Leaf Figs. Pero con nosotros, puedes engañar a todos tus amigos para que piensen que eres el mejor padre de plantas. Prepárate para presumir de un contenido digno de Pin con nuestras mejores plantas falsas para dormitorio. Estamos deseando ver tu diseño. Además, diviértete haciendo bricolaje en tu espacio y embárcate en un nuevo viaje hogareño.
Puede que te guste el look selvático o que eches de menos esas vacaciones tropicales; la buena noticia es que ahora puedes escaparte a la selva tropical con la ayuda de algunas plantas verdes falsas para el dormitorio. Decora fácilmente tu habitación con plantas verdes que aporten color, simetría y un toque de lado salvaje. No importa dónde vivas, puedes llevar rápidamente la flora de la selva a tu zona durante todo el año sin necesidad de mantenimiento. Imagínese despertarse con la vista del follaje verde a su alrededor: la receta definitiva de autocuidado para esos momentos de tensión en los que necesita reajustarse y relajarse un poco.
Plantas falsas ikea
Aunque es más fácil que nunca comprar plantas vivas online, a veces, a pesar de nuestras mejores intenciones, esas plantas vivas se convierten en, bueno, plantas muertas. Las plantas artificiales -falsas plantas, plantas de seda, follaje de imitación o como quieras llamarlas- ofrecen una solución. Nunca crecerán más que sus macetas, las hojas nunca se caerán ni amarillearán, y no hay que preocuparse de regarlas ni abonarlas. Además, son seguras para las mascotas y los niños.
Al igual que las plantas vivas, las artificiales aportan vitalidad y calidez a una habitación, y no creemos que nadie note la diferencia una vez colocadas en un bonito soporte o en una estantería alta. Encontramos algunas opciones pequeñas si quieres ser sutil, como suculentas y una planta de agave; en general, las plantas que tienen hojas firmes y cerosas de forma natural son buenas candidatas para el follaje de imitación, así que las suculentas son una apuesta segura. También encontramos opciones más grandes para los que no temen ir a por todas, como un gran ficus y una monstera. Si ya tienes algo en mente, utiliza estos enlaces para ir a las plantas de suelo, plantas colgantes, plantas de sobremesa, suculentas y plantas de exterior de imitación que hemos seleccionado a continuación.
Plantas falsas para dormitorio pequeño
Si le interesa una estética más verde para sus interiores y exteriores, las plantas artificiales tienen mucho que ofrecerle. Gracias a los avances en diseño y acabado, hoy en día suele ser difícil distinguir entre una planta artificial y una real. Como resultado, no hay concesiones en cuanto a aspecto y tacto, lo que ofrece muchas más opciones en lo que a vegetación y plantas se refiere. Si quiere disfrutar de las ventajas de las plantas en su entorno, la opción artificial tiene cinco ventajas fundamentales.
Las plantas de verdad tienen inevitablemente un coste mayor. Algunas pueden ser más baratas de comprar, pero requieren cuidados continuos que siempre tienen un precio. Las plantas de verdad mueren y hay que sustituirlas, y pueden necesitar macetas cada vez más grandes a medida que crecen. Además, una planta de verdad puede llegar como un esqueje que tarda años en alcanzar toda su altura para tener el impacto deseado. Las plantas artificiales llegan completamente maduras y sólo hay que pagar el coste inicial.
Además de los cuidados que requieren las plantas de verdad (poda, riego, abono, etc.), es posible que haya que trasladarlas para que reciban la luz solar, el agua o el drenaje adecuados. Los cambios de temperatura pueden ser problemáticos y es posible que periódicamente necesites la ayuda de un especialista. Las plantas artificiales son muy diferentes: si tienes un producto de baja calidad, puede que tengas que moverlas de vez en cuando para evitar que se marchiten, pero aparte de eso, en realidad sólo es necesario limpiar las hojas de vez en cuando si empiezan a acumular polvo.