Enviar plantas por correos

Índice
  1. Cajas de envío para plantas vivas
  2. ¿Cómo se envía por correo una planta de aire?
  3. ¿Puedo enviar plantas a California?
    1. ¿Cuánto cuesta enviar plantas vivas?
    2. Embalaje de las plantas para su envío
    3. Cómo enviar plantas en macetas

Cajas de envío para plantas vivas

Enviar plantas por correo con éxito depende de un embalaje cuidadoso, así como de aclimatar la planta y enviarla con agua suficiente para que sobreviva varios días. Las plantas que se envían a regiones cálidas o en invierno se beneficiarán de cierto aislamiento. Puede utilizar el Servicio Postal de EE.UU. o cualquiera de las empresas de transporte que se ajusten a sus necesidades. De cualquier forma, puede aprender a embalarlas para que lleguen lo mejor posible y se rompan lo menos posible.

Hay cuatro pautas básicas para el envío de plantas vivas. Preparar la planta, embalarla, etiquetarla, elegir una empresa de transporte y la rapidez son los principales aspectos importantes del envío de plantas por correo.

La preparación empieza sacando la planta de la tierra y sacudiendo el exceso. Pero no lave las raíces, ya que un poco de tierra residual ayudará a proporcionar microbios familiares del suelo nativo de la planta y hará que la transición sea más fácil para la planta. Envuelve las raíces con varias toallas de papel húmedas y mete el paquete en una bolsa de plástico. Si el viaje va a ser largo, añade un par de cucharaditas de cristales de polímero de humedad al agua para hacer una papilla y aplícala a las raíces antes de meterlas en la bolsa de plástico. Estabilice cualquier crecimiento errante para evitar que se rompa con ataduras para plantas, gomas elásticas o bridas. También puedes enrollar la planta en papel de periódico para proteger la parte superior y los tallos.

¿Cómo se envía por correo una planta de aire?

Enviamos nuestras plantas de aire por correo prioritario rápido de 2 a 3 días, pero como todas las plantas, necesitan luz, aire y agua. Para reducir el estrés del envío, sumerja las plantas de aire en agua a temperatura ambiente durante 20 a 60 minutos. Simplemente llene un recipiente con agua y sumerja las plantas completamente.

¿Puedo enviar plantas a California?

Las plantas de interior pueden entrar en California si son de interior, no tienen plagas, son ornamentales y no están destinadas a la reventa, y están plantadas en macetas u otro medio "limpio", según el Departamento de Alimentación y Agricultura de California.

¿Cuánto cuesta enviar plantas vivas?

Mantenga a salvo a sus amigos peludos eligiendo para su hogar plantas de interior que no sean tóxicas para ellos. Estas plantas añadirán color y textura a su decoración, al tiempo que mantendrán a sus gatos y perros seguros y felices. Descubra nuestra colección de plantas aptas para mascotas.

La colección de Lively Root te ayuda a encontrar cualquier planta de interior que necesites, en un solo lugar y fácilmente entregada en tu puerta. Desde exuberantes plantas de follaje hasta vibrantes flores, desde imponentes palmeras hasta minisuculentas, tenemos la planta perfecta para cada espacio.

Has encontrado el lugar perfecto para elegir tu próxima planta amiga. Echa un vistazo a nuestras plantas más vendidas, la mayoría de las cuales son fáciles de cuidar y purifican el aire para que puedas disfrutar de ellas con el mínimo esfuerzo.

¿Busca un regalo que alguien pueda apreciar toda la vida? Entonces no busque más: en nuestra colección de plantas vivas para regalar encontrará inspiración fresca y creativa. Como son resistentes y se reproducen, regalar plantas de interior echa raíces literalmente allí donde se coloquen. Por lo tanto, causan una hermosa impresión en el destinatario cada vez que las ve. Si se cuidan como es debido, las plantas vivas son un regalo para toda la vida y para las generaciones venideras. No se nos ocurre un regalo más resistente y sostenible que la entrega de plantas vivas.

Embalaje de las plantas para su envío

Cada planta que conservo representa paseos con amigos por el barrio de Inner Richmond, excursiones por la ciudad y picnics tranquilos en el Golden Gate Park. Por toda la ciudad, las suculentas hojas caen con frecuencia de los patios y macetas de las cuidadas casas victorianas en tonos pastel a la acera, donde las considero un juego limpio. Deseosa de poseer mi propia versión en miniatura del sueño californiano, salvé estas hojas de ser barridas por la calle y luego las reproduje. Muchas han prosperado y ahora son plantas completamente formadas. Aunque no pueda recrear la iluminación y el clima de San Francisco para dar a mis suculentas ese brillo perfecto de la Costa Oeste, estoy dispuesta a intentarlo. Y el primer paso es enviar mis plantas a Nueva York.

Pero primero tengo que asegurarme de que mis plantas serán bienvenidas en mi nuevo hogar. El número de enfermedades y plagas de las plantas que nadie quiere en su vecindario podría llenar enciclopedias, y la mitigación de riesgos es especialmente importante para los estados que ganan mucho dinero cultivando frutas y verduras: no quieren arriesgar su cosecha. La mayoría de las plantas de interior comunes que se han cultivado en el interior durante toda su vida deberían estar bien, pero es posible que tenga que dejar atrás sus naranjos y limoneros, incluso si están en el interior. Si no estás seguro de cuáles son tus plantas concretas y quieres ser minucioso, ponte en contacto con el representante de la Junta Nacional de Plantas de tu estado actual y del futuro para que te dé más detalles.

Cómo enviar plantas en macetas

Este artículo fue escrito por el personal de wikiHow. Nuestro equipo capacitado de editores e investigadores valida los artículos para garantizar su precisión y exhaustividad. El Equipo de Gestión de Contenidos de wikiHow supervisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para garantizar que cada artículo esté respaldado por una investigación confiable y cumpla con nuestros altos estándares de calidad.

Este artículo fue co-escrito por el personal de wikiHow. Nuestro equipo capacitado de editores e investigadores valida los artículos para que sean precisos y completos. El Equipo de Gestión de Contenido de wikiHow supervisa cuidadosamente el trabajo de nuestro personal editorial para asegurar que cada artículo esté respaldado por una investigación confiable y cumpla con nuestros estándares de alta calidad. Este artículo fue visto 14,486 veces.

  Aislamiento de suelos en planta baja
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad