Compra de plantas

Índice
  1. Plants.com deutsch
  2. ¿Cómo se denomina a un vendedor de plantas?
  3. ¿Por qué compramos plantas?
    1. Plantas de suelo
    2. Entrega de plantas
    3. Grandes plantas

Plants.com deutsch

Tanto si hojeas catálogos de jardinería como si navegas por tiendas de plantas en Internet o simplemente caminas despacio por la sección de jardinería de Home Depot, una cosa está clara: hay miles de opciones para elegir qué plantar en tu jardín, en macetas o en el alféizar de la ventana.

Hay varios sitios web estupendos para encontrar plantas que prosperen en tu casa y jardín. Las ferreterías como The Home Depot y Lowe's tienen centros de jardinería para comprar en línea o en la tienda. Y hay varias tiendas de plantas en línea a tener en cuenta, como The Sill, que cuenta con categorías útiles como plantas de fácil cuidado y plantas tolerantes a la poca luz.

Lo mejor de comprar petunias por Internet es que te las envían directamente a casa, pero ¿y después? La mayoría de las plantas nuevas deben plantarse después de la última helada de tu zona. Intenta tener tus nuevas plantas después de la fecha en la que haya un 50% de probabilidades de que se produzca la última helada, y programa el tiempo necesario para plantarlas lo antes posible.

¿La planta se envía en maceta o a raíz desnuda? Si es a raíz desnuda, tendrás que desembalarla y ponerla en tierra fresca lo antes posible. Las plantas que llegan en macetas con tierra pueden esperar un poco más para ser plantadas. Asegúrate siempre de regar las plantas lo antes posible tras su llegada.

¿Cómo se denomina a un vendedor de plantas?

Un "viverista" es una persona que posee o trabaja en un vivero. Algunos viveros se especializan en determinadas áreas, que pueden incluir: la propagación y la venta de plantas pequeñas o a raíz desnuda a otros viveros; el cultivo de materiales vegetales hasta alcanzar un tamaño vendible, o la venta al por menor.

¿Por qué compramos plantas?

Las plantas de interior no sólo mejoran el aspecto general de un espacio, sino que los estudios demuestran que mejoran el estado de ánimo, aumentan la creatividad, reducen el estrés y eliminan los contaminantes del aire. Las plantas de interior no sólo son bonitas, también pueden hacernos sentir bien.

Plantas de suelo

2. Investiga un poco: Una vez que sepas qué plantas se dan mejor en tu zona, averigua a qué infestación o enfermedad son susceptibles. ¿Qué plagas abundan en tu zona? Una vez que lo sepas podrás tomar una decisión informada sobre qué plantas comprar.

3. Revise su paisaje: ¿Sombra o sol? Observe su jardín y determine qué zonas son mejores para las plantas de sol y las de sombra. Observe el paisaje a lo largo del día para determinar cuánto sol reciben estas zonas.

6. La disposición es importante: Coloca las plantas en capas. El paso 5 te ayudará a determinar la altura total de la planta. Tenga esto en cuenta al plantar, coloque las plantas más altas en la parte trasera y las plantas o flores más cortas delante.

7. Es la estación: Recuerde las estaciones cuando construya su jardín. ¿Florecen toda la temporada o durante unas pocas semanas? ¿Es importante el color? Piensa en las distintas variedades y en el momento de la floración cuando organices y construyas tu jardín.

10. Conozca su paisaje: ¿Tiene tiempo para mantener su jardín? ¿Tiene tiempo para regar y podar su jardín? ¿Está sufriendo una sequía con restricciones de agua? Piense en ello a la hora de planificar. Un jardín de bajo mantenimiento o tolerante a la sequía puede ser mejor.

Entrega de plantas

En esta guía para principiantes repasaremos los pasos necesarios para poner en marcha un nuevo negocio de venta de plantas. Si tienes un pulgar verde y experiencia previa en la gestión de un negocio, te resultará más fácil seguirlos. Pero incluso si no es así, puede tener éxito como empresario de plantas: le dejamos algunos consejos útiles para ayudarle a navegar por el mundo de los negocios de follaje.

Desde hierbas y especias hasta plantas de exterior, semillas y bulbos, el mundo botánico está lleno de variedad. Elegir qué plantas vender suele implicar tener en cuenta no sólo sus propios intereses, sino también el tipo de productos a los que tiene acceso, si dispone de espacio para guardar esos artículos y algunas cosas más.

Hay dos formas populares de encontrar las plantas que necesita para sus clientes. La primera opción, y la que más tiempo requiere, es cultivar tus propias plantas para venderlas. Puedes cultivar plantas en tu jardín, crear un invernadero o incluso alquilar espacio en un huerto.

Cultivar plantas requiere muchos conocimientos sobre el cuidado de las distintas especies. También tendrás que pensar en cómo ampliar la producción si aumenta el número de pedidos. Pregúntate: ¿Tengo el espacio y las condiciones adecuadas para cultivar y cuidar plantas?

Grandes plantas

David Watsky Redactor jefe / Hogar y cocina David vive en Brooklyn, donde lleva más de una década escribiendo sobre todo lo relacionado con la alimentación, incluidos los kits de comida y las suscripciones a comida a domicilio, la cocina, los utensilios de cocina y el comercio. Desde que se licenció en Filología Inglesa por la Universidad Northeastern de Boston, ha trabajado en casi todos los aspectos del negocio de la alimentación, desde la cocina como ayudante de chef en Rhode Island hasta la dirección de complejas campañas de marketing para grandes marcas de alimentación en Manhattan. En la actualidad, es probable que se encuentre en algún lugar probando lo último de lo último, e informando al respecto, por supuesto. Cualquier cosa con sésamo es su comida favorita de esta semana. Especialidades Tecnología de cocina, utensilios de cocina, pequeños electrodomésticos, innovación alimentaria, reparto de comidas y kits de comida. Ver biografía completa David Watsky

  Comprar brezo planta
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad