Mosquitas en las plantas remedios caseros
Cómo eliminar los insectos de las plantas de exterior de forma natural
Los mosquitos son sin duda los insectos voladores más irritantes que hacen una visita indeseada durante el verano. Usted no es el único al que no le gusta salir a la calle o ser bombardeado por las picaduras de los mosquitos. Por ello, la mayoría de las personas harían cualquier cosa para librarse de estos molestos bichos.
Aunque pequeños, estos insectos son más capaces de propagar enfermedades que cualquier otro animal o insecto del planeta, lo que los hace más dañinos que muchas de las plagas estivales más frecuentes. Los mosquitos son portadores de una larga lista de dolencias mortales. Algunas de las enfermedades más comunes son el gusano del corazón en animales y el Chikungunya, la encefalitis, la fiebre amarilla, el virus del Nilo Occidental y el dengue en humanos y animales.
¿Estás pensando en cómo deshacerte de los mosquitos? Existen muchos remedios caseros contra los mosquitos para librarse de ese problema. Hemos mencionado diferentes formas de deshacerse de los mosquitos en interiores y exteriores. Además, descubrirá qué productos antimosquitos comprar y algunos tratamientos naturales que puede probar.
¿Cómo eliminar los mosquitos de las macetas?
1) Rocía tus plantas de interior con jabón insecticida. Los insecticidas son inocuos para la mayoría de las plantas de interior, y rociar la planta varias veces al día acabará con los mosquitos que vivan en ella. 2) Ve a tu tienda de jardinería y compra un spray específico para insectos de interior.
¿El vinagre ahuyenta a los mosquitos?
El vinagre es uno de los mejores ingredientes para hacer un spray antiparasitario. Es eficaz para repeler hormigas, mosquitos, moscas de la fruta y muchos otros insectos. Preparar una mezcla es bastante sencillo. Lo mejor es que es seguro para humanos y mascotas.
¿Qué repelente de mosquitos pulverizar sobre las plantas?
Grader también recomienda utilizar la albahaca para hacer un repelente de mosquitos natural que no dañe tus otras plantas. Para ello, mezcla unas 3,5 onzas de hojas de albahaca fresca con media taza de agua hirviendo y media taza de vodka. Remuévelo bien y transfiere la mezcla a una botella pulverizadora limpia.
Cómo evitar que los insectos se coman las plantas de forma natural
Los problemas con los mosquitos en casa pueden ser una verdadera molestia, pero lo más importante es que los mosquitos son portadores de enfermedades mortales como la malaria, el virus del Nilo Occidental, el dengue, la chikungunya y el Zika. Deshacerse de estas plagas suele implicar el uso de agentes químicos.
Pero, no te preocupes, voy a enseñarte cómo mantener a los mosquitos alejados de tu casa y cómo mantener a los mosquitos alejados de forma natural. Vamos a discutir cómo mantener a los mosquitos fuera de su casa, y cómo deshacerse de los mosquitos dentro de la casa usando remedios caseros para matar mosquitos. Espero que mis métodos te funcionen, han marcado una gran diferencia en nuestra casa y nos han permitido disfrutar más de los meses de verano.
Revise sus plantas, floreros, áreas de baño y ducha en busca de bolsas de agua estancada que puedan estar albergando la próxima generación de mosquitos. En las zonas donde se necesita agua, como los floreros o los cuencos de los perros, cámbiela completamente a diario.
Las luces del porche y de la puerta atraen a los mosquitos, que pueden entrar rápidamente en casa cuando se abre la puerta. Evite atraerlos manteniendo las luces apagadas o tenues, o sustituyendo las luces blancas por otras amarillas.
Cómo eliminar los bichos de las plantas hortícolas de forma natural
También puedes usar una solución de agua oxigenada y agua, que es genial cuando se trata de deshacerse de los bichos de la tierra de las plantas de interior. ¿Qué insecticida casero es mejor para repeler mosquitos? Los mejores insecticidas caseros para repeler mosquitos son los que tienen un olor fuerte que los mosquitos odian. Además de la citronela, que probablemente ya conozcas como repelente de mosquitos, incluyen los siguientes aceites esenciales:
Holly ReaneyEditora de contenidos y subeditoraTras licenciarse en Literatura Inglesa, Holly comenzó su carrera como redactora de artículos y subeditora en la revista Period Living, la publicación hermana de Homes & Gardens. Trabajar en Period Living le permitió conocer las complejidades de la propiedad y el cuidado de las casas de época, desde la decoración interior hasta la elección de las ventanas adecuadas y los retos de la ampliación. Esto le ha llevado a apasionarse por los interiores tradicionales, sobre todo los de estilo rústico. Escribir para el sitio web Homes & Gardens como editora de contenidos, junto con artículos regulares para las revistas Period Living y Country Homes & Interiors, le ha permitido ampliar su escritura para incorporar sus intereses en jardinería, vida silvestre y naturaleza.
Cómo evitar que los insectos se coman las plantas de exterior
Las hembras de mosquito ponen sus huevos en agua estancada. Más tarde eclosionan y se convierten en larvas. Si no consigues controlar su población, pronto se convertirán en mosquitos adultos y causarán estragos en tu casa y jardín.
Mezcla aceite de oliva y aceite vegetal a partes iguales y viértelo en el agua donde detectes larvas. Esta solución las matará al instante. Evite utilizarlo en un estanque donde haya peces o en baños para pájaros, ya que puede ser perjudicial para la fauna.
El aceite de canela también puede ser una buena opción para matar las larvas de mosquito, ya que tiene propiedades antiparasitarias y también es seguro para la atmósfera. Vierte de 5 a 6 gotas directamente en el agua donde detectes larvas, y las matará al instante.
Los dientes de ajo machacados funcionan muy bien para controlar la población de mosquitos. Haz una pasta de ajo y mézclala con agua en una proporción de 1:1. Añade un poco más de agua para obtener una consistencia acuosa y viértelo en la zona donde detectes larvas.
El queroseno es una de las mejores formas de acabar con las larvas de mosquito, pero recuerda que contamina el agua. Vierte queroseno puro donde veas larvas y, cuando estén muertas, desecha el agua por completo.