Planta árbol interior

Índice
  1. Plantas arbóreas de interior con poca luz
    1. Plantas de interior grandes
    2. Plantas con poca luz
    3. Árbol para apartamento

Plantas arbóreas de interior con poca luz

Levante la mano si actualmente tiene un árbol vivo en casa. Levántela si piensa mantenerlo allí hasta después de las fiestas. ¿Hasta la primavera? ¿Durante todo el verano? ¿Tanto tiempo como pueda mantenerlo vivo? Aunque un abeto de dos metros no sea la mejor planta de interior para todo el año, hay otros árboles que sí lo son. Siga leyendo para encontrar el mejor tipo de árbol de interior que se adapte a su hogar y a su nivel de mantenimiento. Bonus: estos árboles no necesitan ser decorados.

No importa dónde vivas o qué fiestas celebres, puedes beneficiarte de tener un árbol en casa. Por supuesto, algunos tipos de árboles son más adecuados para el interior. Como cualquier planta, estos árboles tienen sus propios requisitos, desde la temperatura hasta las preferencias de iluminación.

Antes de llevar una planta al interior, averigüe en qué tipo de ambiente se desarrolla y tenga una habitación en mente. El tamaño de la habitación ayuda a determinar la altura a la que debe crecer. El tamaño de la maceta hará el resto. Mantén las plantas pequeñas en macetas de sobremesa. Déjalas crecer a su máximo potencial en modelos de suelo más grandes.

Plantas de interior grandes

Las plantas de interior son parte esencial de nuestras vidas desde hace tiempo, pero si quieres llevar tu obsesión por la vegetación al siguiente nivel, hazlo a lo grande. Un árbol de interior transformará una habitación, aportando un elemento estructural a los espacios vitales, y color y vida a zonas tradicionalmente escasas como baños y lavanderías. Además, hay ventajas prácticas: se ha demostrado que las plantas de interior mejoran la calidad del aire, crean sensaciones de relajación y positividad y reducen los niveles de ruido (algo muy útil para los que viven en apartamentos). Los árboles maduros también pueden ser costosos, por lo que quizá prefieras empezar con un árbol más joven y dejar que crezca y se adapte a las condiciones de tu casa. Siga leyendo para obtener consejos sobre la selección y el cuidado de su árbol de interior...NUESTROS MEJORES ÁRBOLES DE INTERIOR1 / 0Planta de caucho (Ficus elástico)

Aunque son extremadamente resistentes, las plantas de caucho necesitan mucho espacio en un lugar bien iluminado y alejado del sol directo. Considere la posibilidad de abonarlas ligeramente cada dos semanas en primavera/verano. Si se les permite, las plantas de caucho pueden alcanzar una altura increíble.

Plantas con poca luz

Nuestros envíos:Todos nuestros productos se entregan de forma segura a través de nuestros transportistas locales. Puede que nos pongamos en contacto con usted el día de la entrega para aclarar su dirección. Lea nuestra política de envíos completa aquíNuestro embalaje:Todos nuestros embalajes son de origen local y están fabricados con materiales sostenibles y reciclables.

Tus plantas llegarán felices, sanas y libres de plagas. Si no es así, te las cambiamos gratuitamente, sin hacer preguntas. Sólo tienes que enviarnos una foto en los 14 días siguientes a la recepción de tu pedido. Ten en cuenta que como cada maceta está personalizada y hecha a medida, no podemos ofrecer devoluciones. Sin embargo, nuestra garantía estándar asegura que reemplazaremos cualquier planta que no cumpla con nuestros altos estándares de calidad. Más información.

Árbol para apartamento

Los árboles de interior con poca luz son los que no necesitan sol directo. Los que se enumeran aquí deberían llamarse más correctamente plantas de luz media, ya que necesitarán entre 100 y 500 pies-vela de luz para prosperar. (Puedes medir los pies-candela con un medidor de luz o con algunas aplicaciones de teléfono).

Aún así, es posible cultivar árboles de interior con poca luz, si sabes qué buscar en la selección y el cuidado. Si su follaje empieza a parecer oscuro y desgarbado, probablemente no reciben suficiente luz. Si, por el contrario, sus hojas aparecen pálidas y encogidas, están recibiendo demasiada. En cuanto a cuáles elegir, empieza por ir a lo "bíblico" con higueras y palmeras.

La higuera llorona, el árbol de interior más popular por una buena razón, alcanza alturas de 3 metros o más en interiores (y de hasta 15 metros en exteriores), con ramas que se arquean artísticamente. Tenga en cuenta, sin embargo, que en lugar de dejar caer lágrimas, la higuera llorona a menudo deja caer una quinta parte o más de sus hojas ovaladas puntiagudas al final del verano. El árbol no está de luto por la pérdida de la estación, sólo se asegura de que no tiene más follaje del que puede mantener durante los días más cortos.

  Planta marquesa interior
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad