Cajas para enviar plantas

Índice
  1. Envasado de plantas vivas
    1. Embalaje de las plantas para su envío
    2. Cajas para envío de plantas al por mayor
    3. Material de embalaje para plantas vivas

Envasado de plantas vivas

Recibir plantas por correo debería ser una alegría. Recibir una planta mal empaquetada elimina la emoción de abrir la caja y la convierte en una preocupación instantánea. ¿En qué condiciones llegará su planta? ¿Cuánta tierra han perdido? ¿Sobrevivirán?

Y no, no son baratos, de lo contrario todo el mundo los utilizaría (aunque no es excusa, creo que todos los vendedores en línea deberían invertir en el transporte seguro de tus plantas). Para mí, merecen totalmente la pena para tu tranquilidad y la mía.

Después de haber comprado demasiadas plantas como para admitir el número exacto, he recibido algunas absolutamente sorprendentes. También he recibido algunas que no sobrevivieron al viaje. Más de una al revés. Muchas que llegaron de lado. Hojas rotas. Tierra por todas partes. Algunas duraron unos días, otras unas semanas.

Antes de que tu planta comience su viaje, pasa el rato conmigo durante al menos una semana. Las plantas tardan un tiempo en asentarse después del transporte. Tanto si se envían desde el vivero a un centro de jardinería como a una tienda de plantas en línea como yo, el mero hecho de llegar a la tienda antes de comprarlas ya es bastante estresante. En un gran camión, a oscuras, 12 a una caja, a menudo envueltas en plástico irrespirable, como las flores de la gasolinera...

Embalaje de las plantas para su envío

Plants In A Box se especializa en una tecnología de diseño propio para que su planta se mantenga viva y llegue sana a su destino. En este negocio entendemos la importancia de la seguridad de cada planta durante el envío y si su planta no está empaquetada correctamente experimentará una pérdida de beneficios. A diferencia de los competidores, Plants In A Box cargadores de plantas ha sido diseñado a medida en torno a las diferentes características de la planta y lo que permite adaptarse a una serie de diferentes medios de raíz de la industria. Nuestros cargadores de clones están diseñados para mantener un ambiente perfecto para sus clones.

Plants In A Box se centra en proporcionar soluciones innovadoras y asequibles para el transporte y almacenamiento de plantas, con el fin de facilitar su trabajo sin comprometer los resultados. Tenemos como norma trabajar sólo con materiales de primera calidad y fabricantes fiables, para estar a la altura de sus rigurosas expectativas.

Satisfacemos sus necesidades de transporte: Ya sea un florista profesional, un aficionado a la jardinería o un aficionado, asegurarse de que sus delicados tallos o plantas se envían correctamente es siempre una molestia. El transportador de clones Plants In A Box es exactamente lo que necesita para una experiencia sin problemas y gratificante: Este clonador de plantas viene con un práctico collar de sujeción que sostiene suavemente el tallo durante el envío, minimizando el riesgo de rotura o daños al proporcionar una excelente estabilidad y sin espacio para el meneo. Compartimento dedicado a las raíces: A diferencia de productos similares en el mercado, estos viveros

Cajas para envío de plantas al por mayor

Estos contenedores permiten enviar plantas vivas de forma fácil y segura. Mantiene los trasplantes vivos de forma segura durante el envío. Estos contenedores de plantas vivas funcionan muy bien para el envío de plántulas de hortalizas, trasplantes de flores, frutas, plántulas de hierbas y mucho más. Nosotros los utilizamos para enviar nuestros trasplantes vivos y ¡funcionan de maravilla! Permiten que las plantas respiren fácilmente y caben perfectamente en un paquete de caja de 12x11x3. Las macetas cuadradas de 2,5 pulgadas encajan perfectamente en la celda de retención.

"La agricultura y las semillas son la base de la que depende nuestra vida. Debemos proteger esta base como una fuente segura y genéticamente estable para las generaciones futuras. En beneficio de todos los agricultores, jardineros y consumidores que quieran una alternativa, nos comprometemos a no comprar ni vender a sabiendas semillas o plantas modificadas genéticamente.

La transferencia mecánica de material genético fuera de los métodos naturales de reproducción y entre géneros, familias o reinos, plantea grandes riesgos biológicos, así como amenazas económicas, políticas y culturales. Creemos que las variedades modificadas genéticamente no se han sometido a suficientes pruebas antes de su comercialización. Son necesarias más investigaciones y pruebas para evaluar mejor los riesgos potenciales de las semillas modificadas genéticamente. Además, deseamos apoyar un progreso agrícola que conduzca a suelos más sanos, a ecosistemas agrícolas genéticamente diversos y, en última instancia, a personas y comunidades sanas.

Material de embalaje para plantas vivas

En Plant Me Green dedicamos toda nuestra atención y cuidado al embalaje de sus plantas para el envío, con el fin de garantizar que le lleguen sanas y salvas. Sin embargo, es comprensible que a menudo nos pregunten por los detalles de nuestro método de embalaje. Parece un poco extraño meter una planta en una caja y dar por hecho que llegará ilesa a su destino, por eso nuestro método es mucho más que eso.

Nuestros métodos de envío dependen de varios factores, los más importantes de los cuales son el tipo y el tamaño de la planta. Debido a los factores cambiantes, nuestros métodos de envío pueden variar, ya que consideramos cuidadosamente cada pedido individual y su escenario único antes del embalaje.

A pesar de la variedad de métodos, nuestro embalaje sigue algunas normas generales. Después de limpiar el contenedor de la planta, embolsamos la maceta y regamos la tierra. A continuación, introducimos una estaca en la tierra del contenedor y atamos la bolsa. Cada planta se estaca para estructurar la caja y evitar que se aplaste si la caja se mueve durante el transporte. Para algunas plantas, también utilizamos papel o cartón para crear una tapa que se pega a la maceta. De nuevo, estas tapas están pensadas para proteger la planta y la tierra de posibles desprendimientos debidos a un transporte negligente.

  Plantas de pistachos en galicia
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad