Planta monstera natural

Índice
  1. Monstera fruta comprar
    1. Monstera wikipedia
    2. Monstera deliciosa variegata
    3. Monstera deliciosa pflege

Monstera fruta comprar

Cuando se trata de hacer una declaración botánica sobre vivir la vida a tu manera, pocas plantas ofrecen tanto dramatismo y personalidad como la Monstera deliciosa y sus parientes. Estas exóticas plantas tropicales parecen exigentes, pero aprender a cultivarlas y cuidarlas es una tarea sencilla y satisfactoria. Tanto si las monsteras están en su lista de deseos como si ya las tiene en casa, aquí tiene todo lo que necesita saber para tener éxito:

Conozca su monsteraPuede que no piense en su monstera como una enredadera, pero lo es. Estas bellezas son nativas de las selvas tropicales de América Central,1 donde trepan desde el suelo de la selva hasta grandes alturas. Las monsteras más comunes tienen un aspecto similar, pero determinar el tipo es parte de la diversión:

Todas las monsteras pertenecen a la familia botánica Araceae, que es tóxica para los animales domésticos si la consumen.2 Si tiene animales domésticos, enséñeles a evitar las plantas de interior y a no comer nunca partes de plantas. Si su mascota come hojas o tallos de monstera, póngase en contacto con su veterinario inmediatamente.Monstera deliciosa depende de las raíces aéreas para alcanzar nuevas alturas.Entender cómo crece la monsteraEn su hábitat tropical nativo, las monsteras alcanzan grandes alturas gracias a las raíces aéreas. Las raíces normales anclan las plantas bajo tierra, pero las raíces aéreas anclan las plantas a árboles, paredes y otras superficies por encima del suelo, lo que permite a la planta trepar.

Monstera wikipedia

Apodada la planta del queso suizo, la Monstera deliciosa es famosa por los extravagantes agujeros naturales de sus hojas. Se cree que estos agujeros maximizan la captación de los reflejos del sol en el suelo del bosque. Dependiendo de la estación del año y de la madurez de la planta, su Monstera podría llegar sin agujeros todavía, y tener el tamaño adecuado para crecer a su lado.

Cuidados de la planta Monstera Deliciosa Tropical Americas Prospera con luz brillante indirecta a media. Riegue cada 1-2 semanas, dejando que la tierra se seque entre riegos. Riegue más a menudo con luz brillante y menos a menudo con menos luz.

Nos comprometemos a reducir nuestra huella medioambiental. Casi todos los paquetes se envían GRATIS a través de UPS® carbon neutral shipping. Esto significa que nosotros (no usted) pagamos una tarifa contractual por paquete que garantiza que compensamos nuestra huella de envío y reducimos nuestras emisiones anuales como empresa. Vea nuestra política de envíos completa.

Monstera deliciosa variegata

Monstera deliciosa, la planta del queso suizo[2] o filodendro de hoja partida[3] es una especie de planta con flores originaria de los bosques tropicales del sur de México, al sur de Panamá[4]. Se ha introducido en muchas zonas tropicales, y se ha convertido en una especie ligeramente invasora en Hawai, Seychelles, la isla Ascensión y las islas de la Sociedad. Se cultiva mucho en zonas templadas como planta de interior.

El nombre común "planta del queso suizo" también se utiliza para la especie afín del mismo género, Monstera adansonii[5]. El nombre común "filodendro de hoja partida" también se utiliza para la especie Thaumatophyllum bipinnatifidum, aunque ninguna de las dos especies pertenece al género Philodendron[3].

El epíteto específico deliciosa significa "delicioso", en referencia al fruto comestible. El género Monstera recibe su nombre de la palabra latina que significa "monstruoso" o "anormal", y hace referencia a las inusuales hojas con agujeros naturales que tienen los miembros del género[6].

Su nombre popular como planta de interior de "planta del queso suizo", o simplemente "planta del queso", se dice comúnmente para referirse a los "ojos" o agujeros que se desarrollan en sus hojas similares a los agujeros de algunos quesos de tipo suizo como el queso Emmental.

Monstera deliciosa pflege

Aunque el miembro más famoso de la familia Monstera sea la Monstera deliciosa, que se ha convertido en una planta de interior muy popular, en realidad hay más de 40 especies de Monstera reconocidas. Todas estas plantas se encontraban originalmente en América Central y del Sur, aunque su belleza las ha llevado desde entonces a convertirse en populares plantas de interior.

Desde su exportación, estas plantas han adornado hogares, salas de espera y oficinas de todo el mundo. Se han convertido en lo último en estética para propietarios de Instagram gracias a sus llamativas hojas perforadas. Aunque es importante saber que la Monstera no es un filodendro de hoja partida. No es de extrañar que a menudo se confundan.

No es fácil encontrar Monstera en la naturaleza. No se sabe a ciencia cierta por qué son tan difíciles de encontrar en la naturaleza, pero una posibilidad es que, como un arbolito de Monstera crece tan lentamente desde la semilla, debe encontrar un árbol alrededor del cual crecer y enredarse, y si no lo hace antes de alcanzar unos 20 cm, suele morir.

  Calendario plantar huerto
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad