Insecticida natural para plantas

Índice
  1. Los mejores insectos
  2. ¿Cómo hacer un insecticida natural para las plantas?
  3. ¿Cuál es el mejor remedio casero para los bichos en las plantas?
  4. ¿El vinagre ahuyenta a los bichos?
    1. Insecticidas
    2. Plagas vegetales
    3. Jabón insecticida

Los mejores insectos

Elimina insectos como pulgones, mosca blanca, ácaros, cochinillas y trips. Esta mezcla de aceite de neem también elimina los hongos y controla su proliferación. Sus propiedades repelentes ayudan a proteger las plantas de nuevos ataques de plagas.

El insecticida natural para plantas LEAF PROTECTOR debe aplicarse diluido. Utilice un pulverizador para aplicar el producto diluido directamente sobre los insectos y hongos visibles en la planta. Inspeccione los tallos, las bases de las hojas y el interior de los brotes jóvenes. Asegúrese de cubrir bien todos los insectos y hongos visibles.

Dejar actuar el insecticida natural para plantas LEAF PROTECTOR durante un máximo de 2 horas y eliminar el exceso de producto, insectos, hongos y otros residuos con un paño limpio o papel de cocina. En plantas con hojas pequeñas y abundantes o plantas muy atacadas, se puede utilizar una ducha para un lavado más rápido y eficaz de la planta con agua tibia. No utilice el mismo paño o papel en plantas diferentes para evitar el paso de insectos entre plantas.

¿Cómo hacer un insecticida natural para las plantas?

Este insecticida casero puede usarse como remedio universal, ya que disuade muchos tipos diferentes de plagas de insectos. Receta: Mezcla en agua un poco de menta picada, ceniza, ajo, tabaco y no más de 1 cucharada de jabón. Deja reposar el brebaje durante 24 horas, cuélalo y aplica la solución con una regadera o una escoba casera.

¿Cuál es el mejor remedio casero para los bichos en las plantas?

Puede nebulizar su planta con una mezcla de alcohol y agua para repeler algunos insectos. También puede añadir unas gotas de detergente para platos para matar algunas plagas activas. Mezcla una o dos tazas de alcohol isopropílico con un litro de agua. Yo sugeriría rociar hasta que la planta esté brillante y borracha.

¿El vinagre ahuyenta a los bichos?

El vinagre es uno de los mejores ingredientes para hacer un spray antiparasitario. Es eficaz para repeler hormigas, mosquitos, moscas de la fruta y muchos otros. Preparar una mezcla es bastante sencillo. Lo mejor es que es seguro para humanos y mascotas.

Insecticidas

No hay nada como tener un huerto en casa para empezar a apreciar las pruebas y tribulaciones de los agricultores que cultivan nuestros alimentos. Entre el clima, las malas hierbas y los insectos, por no hablar de los desafíos de la fertilidad del suelo, puede ser una experiencia increíblemente humillante tratar de poner comida en la mesa con un huerto casero - especialmente cuando se adhieren a los protocolos orgánicos que no dependen de soluciones rápidas, pero potencialmente dañinas, como herbicidas, pesticidas y fertilizantes convencionales. Ya hemos escrito anteriormente sobre herbicidas caseros, que pueden ayudarte a controlar las malas hierbas nocivas o invasoras sin tanto trabajo como escardar a mano. En esta ocasión, nos centraremos en las plagas de insectos, que pueden convertir tu exuberante jardín en su propio bufé de insectos.

Un insecticida casero a base de aceite vegetal mezclado con un jabón suave (como el jabón de castilla del Dr. Bronner) puede tener un efecto devastador sobre ciertos insectos molestos, como pulgones, ácaros, trips, etc.

Plagas vegetales

El control ecológico de las plagas del jardín está en la mente de muchos jardineros hoy en día. Los pesticidas caseros naturales no sólo son fáciles de hacer, sino que son más baratos y seguros que muchos de los productos que se pueden comprar en las tiendas. Veamos algunos repelentes de insectos naturales que puedes preparar para el jardín.

La mejor forma de fabricar pesticidas naturales es utilizar productos naturales que tengas por casa. Un número sorprendente de productos naturales y seguros repelen o matan las plagas del jardín. He aquí algunas recetas de repelentes naturales de insectos:

Pele los dientes de ajo y hágalos puré junto con el aceite y el agua. Déjalo reposar toda la noche y cuela la mezcla. Añadir el jabón y mezclar bien. Viértalo en un pulverizador y úselo sobre las plantas infectadas por plagas.

Los pesticidas caseros naturales son exactamente iguales a los pesticidas químicos en un aspecto muy importante. El insecticida orgánico para plantas matará cualquier insecto con el que entre en contacto, ya sea una plaga o un insecto beneficioso. Siempre es mejor, antes de preparar cualquier receta de repelente de insectos natural, pensar bien cuánto daño están haciendo realmente las plagas a tu jardín.

Jabón insecticida

Las plagas pueden ser molestas. No sólo son una molestia sino que también son portadoras de enfermedades. Si usted es de Mooresville y está leyendo esto, lo más probable es que tenga problemas de infestación de plagas y esté buscando exterminadores de Mooresville. Por supuesto, usted sólo quiere el mejor control de plagas de chinches y otras plagas desde 1959, porque la experiencia hace a uno un experto en cualquier campo.

Hormigas, moscas de la fruta y mosquitos son solo algunos de los problemas que todos tenemos en nuestros hogares. Pero, ¿qué podemos hacer? Aunque contratar a profesionales del control de plagas es la mejor forma de deshacerse de todos ellos, puede que usted sea de los que quieren probar algo por sí mismos antes de pedir ayuda. Si es así, este artículo le será de gran ayuda.

Los insecticidas caseros son seguros y eficaces, pero sólo unos pocos los utilizan. Puede ser que no tengan tiempo de hacer uno y prefieran ir al supermercado y coger uno de la estantería, o que no sepan cómo hacerlo. Sin embargo, es importante saber que no es tan difícil hacerlo uno mismo. No hace falta buscar mucho para encontrar un ingrediente eficaz para los pesticidas caseros. Basta con ir a la cocina y coger una botella de vinagre. Sí, ese humilde ingrediente de cocina también es estupendo para el control de plagas.

  Plantas trébol morado
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad