Plagas de plantas
Cómo detectar los trips en las plantas
Los insectos de las plantas de interior son problemas naturales a los que todo jardinero o propietario de una planta debería estar acostumbrado. Se sabe que estas desagradables criaturas atacan a las plantas sanas de forma muy parecida a las plagas de exterior. Pero los chinches de las plantas de interior se reproducen con facilidad gracias a unas condiciones de cría favorables.
También se pueden encontrar sus larvas bajo la superficie del suelo. Allí pueden reproducirse en condiciones ideales. Estas larvas tienen forma de gusano y son diminutas. Miden hasta 1 centímetro de largo y son un poco difíciles de detectar.
Puede tratar los mosquitos de los hongos con medios naturales u orgánicos o con productos químicos. Los insectos comunes de las plantas, como los mosquitos de los hongos, se alimentan de la materia orgánica del suelo. Además, les encantan los suelos húmedos.
Por eso se recomienda reducir el riego de la planta hasta que se vayan. Deshágase también de cualquier materia orgánica o tejido vegetal muerto, para ahuyentarlos. También se pueden utilizar nematodos para tratar los mosquitos.
Se alimentan de las larvas de los mosquitos, lo que puede ayudar a reducir la población de la plaga. Para ello, mezcla los nematodos en agua y viértelos en la tierra. En pocas semanas, estarás libre de estas plagas de insectos.
Plantas que no necesitan luz
La luz suficiente es importante para tener plantas sanasPrevenga, o al menos minimice, los problemas de plagas en las plantas de interior eligiendo las plantas adecuadas y proporcionándoles un buen cuidado general. Infórmate sobre los cuidados básicos y las necesidades de cultivo de tu planta.
Si sigues teniendo problemas con los insectos después de probar métodos no químicos, considera la posibilidad de utilizar un pesticida. Existe un número limitado de productos para plantas de interior. Se venden en viveros, centros de jardinería, tiendas de materiales de construcción y en Internet.
PRECAUCIÓN: La mención de un plaguicida o el uso de una etiqueta de plaguicida sólo tiene fines educativos. Siga siempre las instrucciones de la etiqueta del envase del plaguicida que esté utilizando. Recuerde que la etiqueta es la ley.
PRECAUCIÓN: La mención de un plaguicida o el uso de una etiqueta de plaguicida sólo tiene fines educativos. Siga siempre las instrucciones de la etiqueta del plaguicida que se adjunta al envase del plaguicida que está utilizando. Recuerde que la etiqueta es la ley.
PRECAUCIÓN: La mención de un plaguicida o el uso de una etiqueta de plaguicida sólo tiene fines educativos. Siga siempre las instrucciones de la etiqueta del plaguicida que se adjunta al envase del plaguicida que está utilizando. Recuerde que la etiqueta es la ley.
Huevos blancos en las plantas
Un número relativamente pequeño de plagas de jardín son responsables de la mayor parte de los daños causados a los cultivos de flores y alimentos en los jardines del Reino Unido. Identifique algunos de los sospechosos habituales, junto con sus alimentos preferidos, en nuestra guía de plagas comunes de los jardines.
Aspecto: Los pulgones son muy comunes y pueden afectar considerablemente al crecimiento de las plantas. Tienen pequeños cuerpos blandos en forma de pera. Hay cientos de especies, pero las más conocidas pueden agruparse como mosca verde o mosca negra, aunque también pueden ser de color naranja, marrón o rosa. Es posible que los veas agrupados en el tallo de los brotes tiernos -mira debajo de las hojas en particular- o que encuentres una sustancia pegajosa en tus plantas que delata que los pulgones han estado allí chupando la savia. Las hormigas se alimentan de pulgones y, si ves hormigas subiendo y bajando por los tallos, suele ser señal de que hay pulgones.
Signos clave de daños por pulgones: Busque hojas rizadas, amarillentas o deformes. La presencia de melaza (una sustancia transparente y pegajosa, a menudo acompañada de una capa de hollín negro) es otro buen indicador de la presencia de pulgones.
Plantas con escamas
Cuando esté en el huerto recogiendo productos de cosecha propia y encuentre marcas de mordeduras reveladoras en sus plantas, lo más probable es que tenga plagas de insectos. Saber a qué nos enfrentamos cuando se trata de insectos nos permite elegir el mejor plaguicida para deshacernos de esos invitados no deseados. Estos 20 alborotadores habituales del jardín atacan a cultivos comestibles, ornamentales o ambos:
Existen varias especies de esta plaga alada que succiona la savia. Los pulgones pueden ser verdes, negros, amarillos o rojos. Atacan a las plantas comestibles y ornamentales, incluidas las rosas de jardín, causando retraso en el crecimiento, hojas rizadas y amarillentas, y una acumulación de melaza que da lugar a moho negro y hollín. La melaza que producen los pulgones también atrae a las hormigas, así que inclúyalas en su plan de tratamiento. Más información sobre el control de los pulgones.
Reconocidos por las bolsas protectoras que producen y que cuelgan de varias especies de árboles, los gusanos de la bolsa pueden defoliar los árboles si la infestación es abundante. Un tratamiento eficaz atrapa a estas plagas en su fase larvaria, antes de que se desarrollen sus bolsas protectoras y los plaguicidas no puedan alcanzarlas en su interior. Más información sobre el control de los gusanos de la bolsa.