Plantas en botellas de vidrio cerradas

Índice
  1. Plantas de terrario cerradas
    1. Jardín de botellas
    2. Plantas de escritorio
    3. Ecosistema de botellas selladas

Plantas de terrario cerradas

Kit completo de terrario cerrado con plantas de interior vivas, musgo de cojín y juego de herramientas para terrarios - Diseño de tarro de cristal recto de 8L. Gift idea 2.02.0 out of 5 stars (1) £80.99£80.99 (£80.99/cuenta) Get it Thursday, 13 AprEntrega GRATISSólo quedan 11 en stock.

Terrario Starter Kit Pequeño para Terrarios de Tarro Cerrado. Set de Jardinería incluye 3 Plantas, Musgo, Tierra, Grava Carbón Activado, Guía Paso a Paso. Gran idea de regalo para mujeres y hombres 4.24.2 de 5 estrellas (3) £35.50£35.50 (£35.50/cuenta) Consíguelo Jueves, 13 AbrEntrega GRATIS

Bormioli Rocco Clamp Lid & Silicone Seal Kitchen Storage Jar with Air Tight Seal for Rice Pasta Pickling Food 4.64.6 out of 5 stars (582) £13.99£13.99 Consíguelo Viernes, 14 Abr - Sábado, 15 AbrEntrega GRATIS

The Art of Succulents Terrarium Starter Kit Grande para Terrarios de Tarro Cerrado. Set de jardinería incluye 4 plantas, musgo, tierra, grava carbón activado, guía paso a paso. Great Gift idea Women and Men 4.74.7 out of 5 stars (11) £42.89£42.89 (£42.89/count) Get it Jueves, 13 AbrEntrega GRATIS

Jardín de botellas

Un jardín de botellas es un tipo de terrario cerrado en el que se cultivan plantas. Suelen consistir en una botella de plástico o cristal con un cuello estrecho y una pequeña abertura. Las plantas crecen en el interior de la botella con poca o ninguna exposición al entorno exterior y pueden permanecer indefinidamente dentro de la botella si está bien iluminada[1]. Se dice que el jardín de botellas más antiguo que existe se plantó en 1960 y que ha permanecido sellado desde 1972 hasta al menos 2013[2].

Los jardines de botellas se suelen utilizar como decoración o como jardín sustitutivo en zonas con poco espacio, como patios o pisos altos[3]. Al ser fáciles de crear y mantener, los jardines de botellas también se utilizan en las escuelas como una forma económica de estudiar ecosistemas en miniatura dentro de los límites de un aula. También pueden utilizarse como mecanismo de control, ya que permiten controlar y aislar eficazmente el ambiente interno de la botella de los estímulos externos. Los huertos en botella también se han utilizado para la producción de hortalizas en zonas áridas y con escasez de agua, lo que permite conservar el agua para otros usos.

Plantas de escritorio

Sólo en exclusiva con nosotrosDisponible en nuestra tienda para plantas en vidrioTanto los vidrios como la cerámica de la serie CERA se elaboran en una pequeña fábrica familiar. La sostenibilidad y la calidad son lo primero en nuestro proceso de producción.

Esta es una tarjeta regalo digital. Tras la compra, recibirá un correo electrónico con la tarjeta regalo e instrucciones sobre cómo utilizarla. El código del vale puede utilizarse como medio de pago para todos los productos que ofrecemos.

Salte al biotopo más bonito del cristalInspírese en los biotopos seleccionados hechos a mano con cuencos de cerámica y campanas de cristal. Los sets de jardín de botellas premium están dirigidos a personas urbanas con estilo que quieren hacer su casa u oficina más ecológica y confortable y buscan plantas fáciles de cuidar. También son estupendos como regalo original y duran mucho más que un ramo de flores.

Calidad y sostenibilidadNuestra exigencia de calidad es muy alta y sólo elegimos las mejores materias primas, buenas para usted y para el medio ambiente. Un alto nivel de satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.

Ecosistema de botellas selladas

DEBIDO A LA NATURALEZA FRÁGIL DE ESTOS TERRARIOS, SÓLO ESTÁN DISPONIBLES PARA RECOGIDA O ENTREGA LOCAL EN BN1/2/3. Terrario mediano de botella de cristal con tapa de corcho. Este terrario se plantó en la tienda con una mezcla de plantas aptas para terrarios, ¡el jardín perfecto en una botella! INFORMACIÓN SOBRE EL CUIDADO: Manténgalo en un lugar semisombreado alejado de la luz directa del sol y gírelo de vez en cuando para fomentar un crecimiento uniforme. No quitar el corcho a menos que sea absolutamente necesario. Altura: 27 cm (con corcho).

  Aplicación para plantas enfermas gratis
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad