Plantas para oficina

Índice
  1. Plantas de oficina amazon
    1. Plantas de oficina únicas
    2. Plantas de oficina artificiales
    3. Nombres de las plantas de oficina

Plantas de oficina amazon

Hay formas de mejorar tu entorno laboral y añadir alegría a tus días de trabajo. Las investigaciones demuestran que las plantas de oficina mejoran cualquier espacio añadiéndole vida. Reducen el estrés y la ansiedad e impulsan la creatividad y la productividad. Además, con la pandemia asomando de nuevo su terrible cabeza, las plantas de la suerte para el escritorio de la oficina significan esperanza. Esperanza de que vendrán días mejores. Además, ¿quién no apreciaría un descanso de la pantalla y una cosa bonita que mirar de vez en cuando?

Las plantas para la mesa de trabajo liberan aproximadamente el 97% del agua que absorben. Coloque varias plantas pequeñas juntas y aumentará la humedad de la habitación. Estudios de la Universidad Agrícola de Noruega documentan que el uso de plantas de interior en los espacios interiores disminuye la incidencia de pieles secas, resfriados, dolores de garganta y tos seca.

Las plantas de escritorio de oficina eliminan hasta un 87% de compuestos orgánicos volátiles y otras toxinas cada 24 horas, según una investigación de la NASA. Los COV incluyen sustancias como el formaldehído, el benceno y el tricloroetileno.

Plantas de oficina únicas

"Opte por una planta que necesite pocos cuidados. Tanto la SANSEVIERIA como la ZAMIOCULCAS prosperan con la negligencia, es el exceso de riego lo que las matará. IDEAL si estás ocupado en el trabajo o es probable que estés fuera de vacaciones o durante largos periodos de tiempo".

"Las plantas son una forma estupenda de dividir el espacio de trabajo, aumentar la intimidad u ocultar el escritorio cuando no se utiliza. Una planta alta colocada junto al escritorio no sólo queda bien, sino que crea una pantalla natural. Otra opción es utilizar algunas plantas colgantes o llenar una estantería abierta con plantas como CLUSIA para proteger el escritorio".

Ian Drummond es Director Creativo de Indoor Garden Design y ha ganado numerosos premios, entre ellos medallas de oro, plata y Best in Show en RHS Chelsea Flower Show. Escribe una columna mensual en Pro Landscaper y es miembro del Comité de la RHS.

Plantas de oficina artificiales

Jamie McIntosh escribe sobre jardinería y flores para ocasiones especiales para The Spruce desde 2011. Tiene más de 20 años de experiencia en el cuidado de flores y plantas. Fue escritora de artículos de jardinería orgánica en Suite101, donde ganó premios por su escritura.

Debra LaGattuta es una maestra jardinera con más de 30 años de experiencia en plantas perennes y con flores, jardinería en contenedores y huertos en bancales elevados. Es una de las principales jardineras de Plant-A-Row, un programa que ofrece miles de kilos de verduras cultivadas orgánicamente a los bancos de alimentos locales. Debra es miembro de la Junta de Revisión de The Spruce Garden.

Llegar a la oficina antes de que salga el sol y marcharse al anochecer puede causar una verdadera sensación de privación a los amantes del aire libre. Utilizar una lámpara de fototerapia o una caja de luz puede ayudar, pero añadir algunas plantas de interior podría ser el eslabón perdido de la naturaleza necesario para mejorar la productividad y la satisfacción en el trabajo. ¿Cuál es la cualidad más deseable de las plantas de oficina? Poco mantenimiento.

Nombres de las plantas de oficina

Las plantas de oficina no sólo añaden vida a un espacio tradicionalmente aburrido y sin color, sino que también son beneficiosas. Esta lista de las mejores plantas de interior para la oficina tiene un montón de grandes opciones para que usted elija, tanto pequeñas como grandes.

Las plantas pequeñas pueden añadir vida y color a cualquier zona, mientras que las plantas de oficina más grandes crean fantásticas barreras naturales de privacidad. También hay algo en las plantas de interior de oficina que hace que la gente se sienta más feliz.

Estas opciones más pequeñas son ideales para el escritorio, una estantería o una mesa. Para cada una de ellas, también he incluido algunos consejos de cuidados rápidos para que te resulte sencillo elegir la o las plantas perfectas para satisfacer tus necesidades.

Estas bellezas de floración constante tienen flores en tonos morados, rosas y blancos. Son buenas plantas de oficina porque funcionan sorprendentemente bien bajo luces fluorescentes y requieren cuidados mínimos.

Esta planta enredadera requiere muy poco mantenimiento y se desarrolla bien en un entorno con poca luz, por lo que es ideal para su espacio de trabajo. Mantenga la tierra seca para obtener mejores resultados. Aprenda a cuidar el pothos aquí.

  Como quitar la humedad en una planta baja
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad