Oficinas con plantas

Índice
  1. Nombres de plantas
    1. Plantas para casas pequeñas
    2. Los mejores sitios web sobre plantas
    3. Plantas para principiantes

Nombres de plantas

¿Quieres mejorar el ambiente de tu oficina? ¡Es hora de plantar! Ya sea un pequeño cactus o una planta de queso gigante, las plantas de oficina son la forma más fácil de transformar tu oficina de un espacio de trabajo a un espacio estupendo para trabajar. Las plantas son siempre la mejor opción para tu oficina. ¿El único problema? Las oficinas poco iluminadas no siempre son el mejor lugar para tu planta... ¡por eso elegir una planta para tu oficina debe hacerse bien! Echa un vistazo a nuestra increíble colección de plantas de oficina y de escritorio y encuentra consejos sobre cómo elegir la planta adecuada en nuestra sección de preguntas frecuentes más abajo.

¿Alguna vez has sentido que perdías la motivación cuando tu espacio de trabajo estaba apagado y desnudo? Bueno, hay una ciencia detrás de esto. Los estudios han demostrado que los empleados que trabajan en oficinas con plantas de interior pueden ser hasta un 15% más productivos que los que trabajan en oficinas sin plantas. Esto se debe a que poder relacionarse con el entorno ayuda a mantener la concentración, y las plantas en la oficina cumplen este requisito.

¿Sabías que tener plantas en la oficina puede reducir el número de bajas por enfermedad? No, no estamos de broma. La razón es doble. En primer lugar, se dice que las plantas mejoran el bienestar emocional. En segundo lugar, las plantas purifican el aire. Esto significa que pueden descomponer las toxinas del aire, creando un entorno más limpio y reduciendo potencialmente los problemas de salud.

Plantas para casas pequeñas

Cualquiera que haya trabajado alguna vez en una oficina sabe que las plantas y las flores mejoran el ambiente de un lugar de trabajo. El zumbido del ruido de fondo no sólo puede distraer, sino también aumentar los niveles de estrés, sobre todo en oficinas diáfanas donde el espacio es escaso. Las plantas pueden reducir los problemas de ruido porque absorben el sonido y hacen que la oficina sea más silenciosa y tranquila.

Colocar plantas en lugares estratégicos de la oficina creará barreras acústicas naturales. Aunque no compre plantas para reducir el ruido, su potencial para mejorar la productividad y el bienestar del personal significa que hasta el árbol más pequeño puede hacer maravillas en su oficina. Así lo descubrió un experimento de investigación de la Universidad A&M de Texas, que exploró la relación entre las flores, las plantas y la productividad en el lugar de trabajo durante un estudio de ocho meses.

Los participantes en el estudio realizaron tareas creativas de resolución de problemas en un lugar de trabajo con plantas y flores, un entorno con esculturas y un entorno sin ningún tipo de plantación o decoración adicional.

Los mejores sitios web sobre plantas

No todo el mundo tiene la suerte de contar con grandes ventanales en su despacho. Pero eso no debería impedirte alegrar el espacio con plantas de interior.Tanto si tu oficina en casa está en el sótano, en un rincón oscuro o en una habitación sin ventanas, hay una amplia selección de plantas que prosperan en todos estos espacios.¿Cuáles son las mejores plantas para oficinas sin ventanas?Echa un vistazo más de cerca a algunas de las mejores plantas para una oficina en casa sin ventanas para encontrar la adecuada para tu espacio.Descarga gratuita: Lista de comprobación para la oficina en casaUna lista de comprobación completa que te ayudará a organizar tu oficina en casa (más de 50 ideas, documento PDF de dos páginas).Maker StationsEquipo editorialPlanta serpiente Dracaena trifasciataOtros nombres comunes son espada de San Jorge, lengua de suegra y cáñamo con cuerda de víboraResistentes, preciosas y fáciles de cultivar para principiantes, las plantas serpiente cumplen todos los requisitos. Estas plantas prosperan en zonas con poca luz y requieren muy pocos cuidados y atención, por lo que son una gran elección para los hogares ajetreados.

Fotos de Sarah Bronske y Severin CandrianLas plantas serpiente se presentan en muchas formas, la más popular de las cuales es la Sansevieria Laurentii. Coloque plantas serpiente altas junto a la mesa o en un rincón de la habitación para conseguir el mejor aspecto. Las plantas serpiente altas agrupadas en una maceta rectangular pueden dar un aspecto distintivo a su despacho. Las variedades más cortas, como la Planta Serpiente Nido de Pájaro y la Futura Robusta, son excelentes plantas para el escritorio de la oficina.Planta ZZ ZamioculcasOtros nombres comunes incluyen Zanzíbar

Plantas para principiantes

Obtenga su Ebook GRATIS - Una guía completa para el programa de bienestar corporativoDescargar ahora7 beneficios de tener plantas en la oficina6 min read Publicado el 27 mayo, 2022Muchos empleados consideran sus lugares de trabajo como sus segundos hogares, pero pasar de 8 a 9 horas en la oficina a menudo se vuelve tedioso. Ahora bien, ya que tienes que pasar muchas horas sentado en la oficina, puedes intentar que tu espacio de trabajo tenga un aspecto animado.

Puedes hacer que tu espacio de trabajo parezca una sala de estar añadiendo algunos accesorios. Tu lugar de trabajo puede parecer más una sala de estar que un entorno laboral con unos cuantos complementos. Añadir plantas de interior a tu cubículo es una forma estupenda de decorar tu entorno de trabajo.

Las personas tenemos un impulso natural de estar vinculadas a la naturaleza, lo que los científicos denominan "biofilia". Por desgracia, el espacio donde pasamos la mayor parte de nuestros días -nuestros puestos de trabajo- ha perdido gran parte de su conexión con la naturaleza.

La vegetación en la oficina y la productividad laboral van de la mano. Las plantas en la oficina mejoran la calidad del aire, la capacidad de atención, la creatividad, reducen el estrés y estabilizan el estado de ánimo. Incluso pueden ayudar a prevenir resfriados y tos, lo que indirectamente reduce el absentismo.

  Plantas naturales para dormir
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad