Como enviar una planta por correo

Índice
  1. Cómo embalar una planta para regalo
  2. ¿Se pueden enviar plantas vivas por correo?
  3. ¿Se pueden enviar plantas de Alemania a EE.UU.?
    1. Cómo enviar por correo un esqueje de planta
    2. ¿Cuánto cuesta enviar plantas vivas?
    3. Cómo enviar plantas al extranjero

Cómo embalar una planta para regalo

Pulveriza un poco de agua sobre la toalla de papel.Envuelve las raíces en una toalla de papel no demasiado apretada, pero tampoco demasiado descuidada.Una vez envuelta la planta en la toalla de papel, envuélvela en una bolsa de plástico.Comprueba que está bien envuelta por todos los lados.

Me gusta tener bolsas de regalo, Crinkle Cut Paper Shre, así que cada vez que tengo que envolver un regalo o enviar plantas por correo siempre tengo productos de papel sólo para ese propósito. Si no lo tienes, puedes comprar un paquete de Crinkle Cut Paper Shred y te durará mucho tiempo.

Si quieres mantener la planta húmeda en el correo. Coge la planta, envuélvela en musgo, rocía agua, luego envuélvela en papel y plástico, el musgo ayuda a que la planta se mantenga húmeda y así cuando la envíes por correo se mantendrá húmeda durante mucho tiempo.Puedes comprarlo en cualquier tienda o vivero o en Amazon, es un producto muy barato, un paquete dura mucho tiempo y el musgo tiene muchos usos.

¿Se pueden enviar plantas vivas por correo?

Sí, pero tendrás que proteger las raíces de la planta. Para preparar una planta para enviarla sin maceta, sáquela de la tierra, sacuda el exceso de tierra, coloque las raíces en una bolsa de plástico y sujete la abertura superior alrededor del tallo de la planta. A continuación, siga nuestras instrucciones para el envío de plantas en maceta.

¿Se pueden enviar plantas de Alemania a EE.UU.?

Los viajeros pueden envolver las plantas en papel de periódico húmedo o material similar para evitar que se sequen. Las raíces pueden asegurarse en una bolsa de plástico. Los viajeros que deseen llevar 13 o más plantas deben obtener un permiso de importación del APHIS y enviarlas por correo o por barco directamente a la Estación de Inspección Vegetal del USDA más cercana.

Cómo enviar por correo un esqueje de planta

Enviar plantas por correo con éxito depende de un embalaje cuidadoso, así como de aclimatar la planta y enviarla con agua suficiente para que sobreviva varios días. Las plantas que se envían a regiones cálidas o en invierno se beneficiarán de cierto aislamiento. Puede utilizar el Servicio Postal de EE.UU. o cualquiera de las empresas de transporte que se ajusten a sus necesidades. De cualquier forma, puede aprender a embalarlas para que lleguen lo mejor posible y se rompan lo menos posible.

Hay cuatro pautas básicas para el envío de plantas vivas. Preparar la planta, embalarla, etiquetarla, elegir una empresa de transporte y la rapidez son los principales aspectos importantes del envío de plantas por correo.

La preparación empieza sacando la planta de la tierra y sacudiendo el exceso. Pero no lave las raíces, ya que un poco de tierra residual ayudará a proporcionar microbios familiares del suelo nativo de la planta y hará que la transición sea más fácil para la planta. Envuelve las raíces con varias toallas de papel húmedas y mete el paquete en una bolsa de plástico. Si el viaje va a ser largo, añade un par de cucharaditas de cristales de polímero de humedad al agua para hacer una papilla y aplícala a las raíces antes de meterlas en la bolsa de plástico. Estabilice cualquier crecimiento errante para evitar que se rompa con ataduras para plantas, gomas elásticas o bridas. También puedes enrollar la planta en papel de periódico para proteger la parte superior y los tallos.

¿Cuánto cuesta enviar plantas vivas?

Ya has sacado de la caja una nueva planta y le has dado la bienvenida a casa, ¡enhorabuena! Ahora forma parte de nuestra comunidad y está un paso más cerca de una vida más sana. Para asegurarse de que usted y su nueva planta están preparados para el éxito, aquí está nuestra lista rápida de lo que debe y no debe hacer.

Las plantas de Grounded Headquarters se mantienen en un entorno ideal y controlado con atención y cuidados diarios. Enviarlas en una caja oscura con temperaturas y movimientos fluctuantes puede desconcertarlas. Al fin y al cabo, son seres vivos.

Con los cuidados adecuados tras la entrega, los signos de estrés deberían desaparecer en 2-5 días. Las variedades más sensibles pueden tardar más en adaptarse. Si le preocupa la recuperación de su planta, programe una llamada gratuita en horario de oficina con nuestro especialista en plantas y envíenos un correo electrónico de inmediato para que podamos ayudarle.

¡Buen trabajo! Tomando estas medidas conscientes después de que su planta ha llegado le permitirá saber que está bien para instalarse y empezar a crecer. Ya puedes esperar a ver a tu nueva compañera verde prosperar en tu espacio.

Cómo enviar plantas al extranjero

Mantenga a salvo a sus amigos peludos eligiendo para su hogar plantas de interior que no sean tóxicas para ellos. Estas plantas añadirán color y textura a su decoración, al tiempo que mantendrán a sus gatos y perros seguros y felices. Descubra nuestra colección de plantas aptas para mascotas.

La colección de Lively Root te ayuda a encontrar cualquier planta de interior que necesites, en un solo lugar y fácilmente entregada en tu puerta. Desde exuberantes plantas de follaje hasta vibrantes flores, desde imponentes palmeras hasta minisuculentas, tenemos la planta perfecta para cada espacio.

Has encontrado el lugar perfecto para elegir tu próxima planta amiga. Echa un vistazo a nuestras plantas más vendidas, la mayoría de las cuales son fáciles de cuidar y purifican el aire para que puedas disfrutar de ellas con el mínimo esfuerzo.

¿Busca un regalo que alguien pueda apreciar toda la vida? Entonces no busque más: en nuestra colección de plantas vivas para regalar encontrará inspiración fresca y creativa. Como son resistentes y se reproducen, regalar plantas de interior echa raíces literalmente allí donde se coloquen. Por lo tanto, causan una hermosa impresión en el destinatario cada vez que las ve. Si se cuidan como es debido, las plantas vivas son un regalo para toda la vida y para las generaciones venideras. No se nos ocurre un regalo más resistente y sostenible que la entrega de plantas vivas.

  Insecticida natural para plantas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad