Oficina con plantas

Índice
  1. Plantas con poca luz
  2. ¿Es bueno tener una planta en la oficina?
  3. ¿Cómo se llaman las plantas de oficina?
  4. ¿Cómo decorar la oficina de trabajo con plantas?
    1. Plantas de escritorio
    2. Plantas para habitaciones sin ventanas
    3. Plantas de interior grandes

Plantas con poca luz

25 inspiraciones de diseño de cuevas para hombres15. PhilodendronPhilodendron es otra planta resistente, de bajo mantenimiento que puede tolerar una variedad de condiciones de luz y temperatura. Se sabe que es muy eficaz en la eliminación de toxinas del aire, por lo que es una excelente opción para una oficina.16. Pothos (Hiedra del Diablo)Pothos es una planta resistente de rápido crecimiento que puede prosperar en condiciones de poca luz y bajo mantenimiento. La planta Pothos es conocida por sus cualidades purificadoras del aire y su capacidad para reducir el estrés.¿Qué plantas de interior se dan mejor en condiciones de poca luz?Muchas plantas de interior prosperan con luz indirecta y muy poca luz, incluyendo la planta araña, la planta serpiente y las plantas de aire.¿Qué plantas de interior prosperan con luz solar directa? Las plantas de la familia de las liliáceas tienden a desarrollarse mejor con luz natural y es más probable que crezcan con luz brillante que con luz tenue si se riegan en la cantidad correcta.¿Cuáles son las plantas de oficina que requieren menos mantenimiento? Las plantas que requieren menos mantenimiento son la planta araña, la planta serpiente y las plantas ZZ, ya que no necesitan mucha agua ni luz para crecer.TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR:Benefíciate de descuentos, ofertas especiales y mucho más con una cuenta Business Prime de Amazon. Puedes crear una cuenta GRATIS para empezar hoy mismo.Imagen: Envato ElementsMás en: Lo esencial para la pequeña empresa

¿Es bueno tener una planta en la oficina?

Las plantas ayudan a reducir las tasas de enfermedad de los empleados

Los síntomas incluyen dolores de cabeza, irritación de la piel y somnolencia, y pueden afectar gravemente a los niveles de productividad de una plantilla. Las plantas pueden ayudar a combatir los síntomas del SBS eliminando contaminantes nocivos del aire interior como el formaldehído, el benceno y el xileno.

¿Cómo se llaman las plantas de oficina?

Una planta de interior, a veces conocida como planta de maceta, planta de maceta o planta de interior, es una planta ornamental que se cultiva en interiores. Como tales, se encuentran en lugares como residencias y oficinas, principalmente con fines decorativos.

¿Cómo decorar la oficina de trabajo con plantas?

Divida su habitación

Una planta alta colocada junto al escritorio no sólo queda bien, sino que crea una pantalla natural. Otra opción es colocar algunas plantas colgantes o llenar una estantería abierta con plantas como la CLUSIA para separar el escritorio".

Plantas de escritorio

Tener algunas plantas en la oficina aporta múltiples beneficios, desde la reducción del estrés y un aire más limpio hasta una mayor concentración y productividad, todo ello respaldado por la ciencia. En otras palabras, las plantas de oficina son una gran ventaja tanto para los empleados como para los empresarios. Sin embargo, elegir las mejores plantas de oficina no es fácil, ya que se necesitan algunas que requieran poco mantenimiento. Además, cuando se adquieren las mejores plantas para la oficina, hay que saber desde el principio si van a perdurar.

Puede que muchos de nosotros ya no pasemos cinco días completos a la semana en una oficina, pero Gary Altman, director del programa de terapia hortícola de la Universidad de Rutgers, afirma que esto "no implica que los espacios de oficina deban convertirse en lugares de trabajo estériles y sin vida". "Sobre todo cuando hay muchas plantas que pueden sobrevivir durante largos periodos de tiempo sin mucha agua ni cuidados".

¿Te has preguntado alguna vez qué impide a las oficinas invertir en más vegetación? Muchos oficinistas son "pulgares marrones" por diseño, así que los seres vivos verdes no suelen tener un futuro brillante por delante.

Plantas para habitaciones sin ventanas

"Opte por una planta que necesite pocos cuidados. Tanto la SANSEVIERIA como la ZAMIOCULCAS prosperan con la negligencia, es el exceso de riego lo que las matará. IDEAL si estás ocupado en el trabajo o es probable que estés fuera de vacaciones o durante largos periodos de tiempo".

"Las plantas son una forma estupenda de dividir el espacio de trabajo, aumentar la intimidad u ocultar el escritorio cuando no se utiliza. Una planta alta colocada junto al escritorio no sólo queda bien, sino que crea una pantalla natural. Otra opción es utilizar algunas plantas colgantes o llenar una estantería abierta con plantas como CLUSIA para proteger el escritorio".

Ian Drummond es Director Creativo de Indoor Garden Design y ha ganado numerosos premios, entre ellos medallas de oro, plata y Best in Show en RHS Chelsea Flower Show. Escribe una columna mensual en Pro Landscaper y es miembro del Comité de la RHS.

Plantas de interior grandes

Si está respaldado por la ciencia, debe ser cierto: añadir plantas a la oficina hace que los espacios de trabajo sean más productivos. Por ejemplo, un estudio de la Universidad de Exeter descubrió que los empleados que trabajaban en una oficina con plantas eran un 15 % más eficaces que sus compañeros en oficinas sin plantas.Pero más allá de la productividad, los empleados que trabajan en espacios de oficina más verdes tienden a tener mejores habilidades para resolver problemas, mejor moral en el lugar de trabajo y suelen ser más creativos. En 2018, esta misma noción llevó a Amazon a abrir tres enormes invernaderos con cúpula en su sede de Seattle, dando a los empleados más acceso a la naturaleza para inspirar la creatividad.Ahora bien, no todos podemos ser Amazon: la marca o la jungla. Así que, para dar el pistoletazo de salida a los esfuerzos de ecologización de tu lugar de trabajo, hemos reunido para ti una lista de primera categoría de plantas de oficina resistentes y de bajo mantenimiento, algunas de ellas ideales para condiciones de poca luz y luz solar restringida. Tanto si estás planificando la instalación de una nueva oficina como si buscas nuevas opciones para renovar tu espacio de trabajo industrial, esta colección de 20 variedades te ayudará a superar el reto. Algunos de estos tipos de plantas son lo bastante pequeños como para caber en tu escritorio, otros sirven para limpiar el aire mientras trabajas, y unos pocos podrían incluso constituir una sólida declaración visual dentro de tus espacios de oficina más grandes. ¿Y lo mejor? No tendrás que preocuparte demasiado por cuidar estas plantas de bajo mantenimiento cuando estés ocupado siendo un 15% más productivo.

  Planta para dormir profundamente
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad