Quitar mosquitos plantas

Índice
  1. Mosquitos en el suelo vegetal
    1. Spray antimosquitos para plantas
    2. Cómo evitar los mosquitos cerca de las plantas
    3. Cómo eliminar las larvas de mosquito del agua de las plantas

Mosquitos en el suelo vegetal

Holly ReaneyEditora de contenidos y subeditoraTras licenciarse en Literatura Inglesa, Holly comenzó su carrera como redactora de artículos y subeditora en la revista Period Living, la publicación hermana de Homes & Gardens. Trabajar en Period Living le permitió conocer las complejidades de la propiedad y el cuidado de las casas de época, desde la decoración interior hasta la elección de las ventanas adecuadas y los retos de la ampliación. Esto le ha llevado a apasionarse por los interiores tradicionales, sobre todo los de estilo rústico. Escribir para el sitio web Homes & Gardens como editora de contenidos, junto con artículos regulares para las revistas Period Living y Country Homes & Interiors, le ha permitido ampliar su escritura para incorporar sus intereses en jardinería, vida silvestre y naturaleza.

Spray antimosquitos para plantas

Divulgación de afiliación: El equipo de reseñas de This Old House se compromete a ofrecer... Read More reseñas honestas, objetivas e independientes sobre productos y servicios para el hogar. Para apoyar este modelo de negocio, This Old House puede ser compensado si usted compra a través de enlaces en nuestro sitio web.

Los mosquitos van desde ser una molestia hasta portadores de enfermedades y la mayoría de los propietarios de viviendas buscan formas de eliminar estas plagas cada año. Afortunadamente, hay muchas formas de deshacerse de los mosquitos, desde insecticidas hasta opciones naturales y ecológicas.

Hay muchas maneras de deshacerse de los mosquitos, pero no todas son igual de eficaces. El equipo de This Old House Reviews ha reunido las mejores maneras de deshacerse de los mosquitos y mantenerse libre de picaduras. En esta guía encontrará consejos para eliminarlos de su casa y de su jardín, sus opciones para el control de mosquitos DIY, y las mejores opciones de control de plagas profesional.

Hay más de 3.000 especies de mosquitos en casi todos los países del mundo, y unas 200 especies sólo en Estados Unidos. Por desgracia, estas plagas voladoras pueden transmitir la malaria, el virus del Nilo Occidental, el dengue, la fiebre amarilla y el virus del Zika, entre otros. Este peligro para los seres humanos se produce cuando los mosquitos ingieren la enfermedad, la transportan en su torrente sanguíneo y la transmiten a la siguiente persona a la que pican.

Cómo evitar los mosquitos cerca de las plantas

Algunas plantas pueden hacer algo más que ser piezas ornamentales en tus jardines. Tienen propiedades que pueden repeler a los mosquitos. Todo el mundo sabe lo molestos que son los mosquitos, y nosotros tenemos un truco ecológico para que los mantengas a raya. Utiliza estas plantas como repelente y relájate en tu balcón mientras disfrutas de tu merienda nocturna. A continuación se enumeran las 10 mejores plantas repelentes de mosquitos que puedes cultivar con poca ayuda. Algunas de las plantas de la lista son estacionales mientras que otras son perennes, asegúrate de elegir las que se adapten a las condiciones climáticas de tu localidad. 1. Atractiva caléndula amarilla africana

Comprar caléndula africana La caléndula africana es una flor anual fácil de cultivar. Emiten un olor que disuade a los mosquitos. Estas plantas son una gran elección para plantar en huertos o como flor de bordura. La próxima vez que visites un vivero, asegúrate de hacerte con un par de estas plantas repelentes de mosquitos a la vez que añades un vibrante estallido de color a tu jardín. 2. La encantadora Citronela

El aceite de las hojas de la citronela tiene propiedades repelentes de mosquitos. Estas plantas pueden crecer hasta 1,80 m de alto y de ancho, por lo que es necesario espaciarlas adecuadamente. Puedes obtener el aceite machacando las hojas de esta planta. 3. Unas odomas de citronela imprescindibles

Cómo eliminar las larvas de mosquito del agua de las plantas

Los posos de café son eficaces para repeler plagas debido a su fuerte olor. El olor del café es repulsivo para muchos insectos y los mantendrá alejados de las zonas tratadas. Los posos de café pueden utilizarse frescos o usados, pero los que no se han utilizado son más eficaces para repeler plagas. El olor a café quemado también es eficaz para repeler plagas.

Los posos de café son un repelente de mosquitos eficaz por su fuerte olor. Los posos de café enmascaran los olores humanos que atraen a los mosquitos: si no te huelen, no te encuentran. También puedes quemarlo para crear un aroma aún más fuerte, del mismo modo que las velas de citronela mantienen alejados a los mosquitos.

El agua mezclada con café o posos de café usados también puede frenar a los mosquitos adultos, matar sus larvas y aportar nitrógeno y nutrientes beneficiosos a las plantas. Ten en cuenta que aunque esto puede frenar a los mosquitos adultos, no siempre evita que estén en tu espacio.

También puedes utilizar posos de café para mantener alejadas de tu jardín otras plagas similares, esparciéndolos por el perímetro del jardín. Los posos de café son tóxicos para muchos insectos, y su fuerte olor les disuadirá de cruzar.

  Insecticida para plantas natural
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad