Mini plantas de interior

Índice
  1. Plantas de interior más fáciles
    1. Plantas con poca luz
    2. Plantas para principiantes
    3. Pequeñas plantas de terrario

Plantas de interior más fáciles

El cuidado de las plantas de interior pequeñas implica proporcionarles luz, agua y humedad adecuadas. Colóquelas en zonas con luz brillante e indirecta, ya que la luz solar directa puede quemar sus hojas. Riegue las plantas de interior cuando el primer centímetro de tierra se sienta seco, teniendo cuidado de no regar en exceso. Por lo general, las plantas de interior pequeñas prefieren niveles de humedad ligeramente superiores, así que si el aire de tu casa es seco, rocía sus hojas o colócalas cerca de un humidificador. Además, asegúrate de plantarlas en un suelo que drene bien y abónalas periódicamente con un fertilizante diluido y equilibrado para plantas de interior.

Sin duda Las plantas de interior pequeñas son perfectas para quienes tienen poco espacio. Se pueden cultivar en alféizares, encimeras, escritorios, o incluso colgadas del techo o montadas en paredes utilizando jardineras creativas. Las plantas colgantes pequeñas, como el Senecio rowleyanus, o las plantas trepadoras pequeñas, como el Philodendron scandens, son especialmente adecuadas para la jardinería vertical o para aprovechar el espacio de forma eficiente. Gracias a su tamaño compacto, las plantas de interior pequeñas pueden añadir verdor y belleza a cualquier rincón, lo que las convierte en opciones versátiles para los habitantes de las ciudades o para cualquiera que desee maximizar su colección de plantas de interior.

Plantas con poca luz

¿Le gustaría tener más plantas en casa pero no dispone de mucho espacio? Entonces las plantas de interior pequeñas son ideales para usted. También puede utilizar plantas de interior pequeñas para aportar suficiente verdor a la casa, ya que son fáciles de colocar en cualquier sitio. Distribuya estas pequeñas plantas de interior en diferentes lugares de la habitación para que formen un bonito conjunto. Las plantas de interior pequeñas se pueden colocar en cualquier sitio fácilmente y sin desperdiciar espacio. ¿Siente curiosidad por conocer todas las pequeñas plantas de interior de la floristería regional? ¡Eche un vistazo a nuestra oferta aquí!

La ventaja de las pequeñas plantas de interior es que puede elegir entre varias porque ocupan poco espacio. ¿Hay varias plantas que te gustan? Combínelas entre sí y compre unas cuantas para poder disfrutar de varios tipos y no tener que tomar una decisión difícil. Eche un vistazo a nuestra gama para inspirarse y poder combinar varias plantas. Por supuesto, también podemos hacerle una sugerencia si lo desea.

¿Desea más información sobre las plantas de interior pequeñas más adecuadas para su situación? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Podemos darle más información sobre todas nuestras flores y plantas. Además, nuestros floristas te proporcionarán una tarjeta para cada planta de interior pequeña en la que se detalla cómo puedes cuidar esa planta. Por ejemplo, en este mapa puede ver que la planta no soporta la luz solar intensa o que sólo necesita agua una vez a la semana.

Plantas para principiantes

Es difícil no amar las plantas de interior. En el hogar, las plantas únicas, tropicales y llenas de follaje aportan a los jardineros alegría, energía productiva y, a veces, un aire más limpio que respirar, según Piedmont. Sin embargo, muchas de las mejores y más populares plantas de interior, como las palmeras, los filodendros y algunas especies de ficus, pueden crecer demasiado para un estudio o una casa pequeña. Si vives en un espacio acogedor pero estrecho, no tienes por qué vivir sin plantas de interior. Aunque es probable que tengas que sacrificar la planta Monstera a la que le habías echado el ojo. Por suerte, hay muchas otras especies con hojas y flores que puedes elegir y que crecen a menos de un metro de altura. De hecho, muchas de ellas sólo alcanzan unos pocos centímetros de altura.

Las plantas de interior como el ciclamen persa, los bonsáis y las plantas de aire son muy diferentes si tenemos en cuenta sus cuidados, hábitos de crecimiento y aspecto. A pesar de ello, comparten la cualidad de crecer despacio y relativamente poco. Además de estas magníficas plantas, siga leyendo para echar un vistazo a nuestra colección de 22 plantas de interior pequeñas que estamos seguros de que le encantarán.

Pequeñas plantas de terrario

Las cosas buenas vienen en macetas pequeñas con nuestra colección de plantas de interior pequeñas. No todas las plantas de interior tienen que ser muy llamativas, y a veces menos es más. Tanto si eres nuevo en esto de las plantas de interior como si ya eres un profesional, aquí encontrarás opciones que se adaptan a todas las etapas de la paternidad de una planta, desde sencillas suculentas y simpáticos cactus hasta plantas de caucho en miniatura.

Con algunas de las plantas de interior más populares, como la Aglaonema, la Draceana, la Sansevieria y la Peperomia, los helechos y las plantas araña, las plantas de esta colección son brillantes estilizadoras de estanterías y alféizares, ya que añaden vegetación que levanta el ánimo en los apartamentos elegantes y en esos espacios pequeños de la casa difíciles de decorar.

  Plantas de interior sin luz solar
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad