Plantas de interior muy resistentes
Las mejores plantas de interior
Esta planta se remonta a la época victoriana. Es una planta erguida duradera con hojas anchas de color verde oscuro. De crecimiento muy lento, alcanza una altura de hasta 30 pulgadas. No hay muchos cultivadores que produzcan esta planta debido a su lento crecimiento.
Estas plantas han existido durante años y parecen ir y venir en popularidad, pero eso no significa que no sigan siendo resistentes. Se cultivan desde el tamaño de un plato de jardín hasta macetas de 14" que pueden alcanzar las 42" de altura.
Puede encontrar una planta para casi cualquier zona en la que desee cultivar este versátil grupo. Elija entre "Hahnii" o "Golden Hahnii" para áreas pequeñas como macetas de 4 a 6" o la Laurentii más grande como espécimen independiente.
Todas estas "plantas resistentes" son un buen punto de partida para aprender a cultivar plantas de interior. Es posible que no las encuentre en todas las cadenas de tiendas locales, pero los centros de jardinería de mejor calidad pueden ayudarle a localizar estas plantas de interior de gran rendimiento.
Plantas de interior resistentes al frío
Isaac Winter es un verificador de hechos y escritor para Real Simple, asegurando la exactitud del contenido publicado mediante la investigación rigurosa del contenido antes de su publicación y periódicamente cuando el contenido necesita ser actualizado. Hechos destacados: Ayudó a establecer una despensa de alimentos en West Garfield Park como empleado de AmeriCorps en Above and Beyond Family Recovery Center. Entrevistó a empleados de Heartland Alliance para un proyecto de historia oral dirigido por el Departamento de Historia del Lake Forest College. Directora editorial de la revista literaria del Lake Forest College, Tusitala, durante dos años.
En el alféizar de una ventana de una habitación seca es el lugar ideal para una colección de suculentas. Vienen en una amplia gama de colores y estilos, así que puedes mezclarlas y combinarlas para crear una agrupación única. "Hay que tener en cuenta que las temperaturas suelen ser más bajas cerca de las ventanas en los climas nórdicos, sobre todo en los edificios antiguos. En estos casos, es aconsejable no regar las suculentas durante los meses de invierno", dice Hill. Algunas suculentas pueden seguir creciendo durante este tiempo, mientras que otras esperarán paradas hasta la primavera. Cuando llegue el buen tiempo, puede reanudar el riego regular (aunque poco frecuente).
Nombres de plantas de interior
Marie Iannotti es jardinera de toda la vida y maestra jardinera veterana con casi tres décadas de experiencia. También es autora de tres libros de jardinería, fotógrafa de plantas, conferenciante y antigua educadora de horticultura de Cornell Cooperative Extension. Marie ha escrito sobre jardinería en periódicos y revistas de todo el país y ha sido entrevistada para Martha Stewart Radio, National Public Radio y numerosos artículos.
Las plantas de interior fáciles pueden cuidarse solas. Tu mayor problema puede ser qué hacer con todas las plantitas que producirán. Las plantas araña, las plantas serpiente y las plantas de caucho se encuentran entre las mejores plantas de interior que requieren poco mantenimiento y son fáciles de mantener vivas; son ideales para principiantes. Sigue leyendo para conocer más plantas que encajan en el mismo perfil.
Como con cualquier planta, siempre existe la amenaza de plagas como pulgones, cochinillas, arañas rojas y moscas blancas. Pero en cuanto a las enfermedades, un problema en el que es probable incurrir es la pudrición de las raíces por exceso de riego. Por lo tanto, las plantas de interior descritas aquí también son perfectas para alguien que se olvida de regar sus plantas.
Plantas de interior comunes
Cree un ambiente tranquilo y cuidado como un profesional de las plantas de interior, con nuestra colección de plantas de interior fáciles de cuidar y difíciles de matar. Conocidas como los superhéroes del mundo de la horticultura, esta colección robusta y resistente incluye algunas de las plantas de interior más resistentes, desde la sencilla suculenta y el indulgente Ficus hasta la Dracaena tolerante a la sequía y el persistente lirio de la paz.
Ideales para los más ocupados y olvidadizos, estas plantas son el punto de partida perfecto si eres nuevo en el mundo de las plantas de interior o te han echado para atrás experiencias anteriores. Todas nuestras páginas sobre plantas de interior incluyen una guía detallada de cuidados con consejos útiles que le ayudarán a sacar el máximo partido a sus nuevas amigas de follaje.