Como saber que necesita mi planta

Índice
  1. Cómo cultivar plantas
  2. ¿Existe alguna aplicación que te diga qué necesitan tus plantas?
  3. ¿Hay alguna aplicación que me diga qué le pasa a mi planta?
    1. ¿Por qué a mi planta no le crecen hojas nuevas?
    2. Cómo leer sus plantas
    3. Señales de hojas de plantas

Cómo cultivar plantas

Hemos corregido algunos errores molestos y hemos mejorado el rendimiento. Gracias por elegirnos y ¡feliz plantación! El equipo de Planta

A sus plantas de interior les encantará esta aplicación. Sólo tienes que indicarle a Planta una ubicación (salón, cocina, oficina) y cuánta luz recibe la zona y la aplicación te recomendará las plantas con más probabilidades de sobrevivir allí. Tal vez un pothos para lugares sombríos, una orquídea polilla para los más soleados. Con Planta, puedes convertir tu casa en un paraíso hortícola.

Me encanta esta aplicación. Me gusta el fácil acceso para hacer clic en mi ciclo de riego. Me gusta que puedo categorizar mis plantas en diferentes habitaciones en las que se encuentran. Cosas para hacer esta aplicación aún más la pena $ 35: -Me gustaría tener la capacidad de editar el ciclo de riego a una fecha más específica. Sólo se puede marcar hoy, ayer, hace aproximadamente una semana, hace aproximadamente 2 semanas, o no estoy seguro / nunca regado. Esto es muy impreciso cuando añades una planta. -Si accidentalmente marcas que has regado una planta que no ha sido regada, no puedes editar el ciclo de riego. Acabo teniendo que poner un recordatorio en mi calendario. -Quizás añadir un calendario a la aplicación nos facilitaría saber qué planta necesita riego. -Cuando mi planta está enferma y la riego en exceso, la aplicación me sigue enviando un recordatorio para que riegue la planta aunque la haya diagnosticado como regada en exceso. Sería útil que no apareciera en los recordatorios "regar" si se identifica como regada en exceso. Espero que esta aplicación siga mejorando. ACTUALIZACIÓN: ¡Um! Realmente habéis leído mi comentario 😀 ¡esto me hace feliz y me hace sentir escuchada! Además, ¡gracias por mostrarme que puedo editar el ciclo de riego y cambiar la fecha! Espero con interés las opciones de luz de crecimiento y muchas más adiciones a esta aplicación <3

¿Existe alguna aplicación que te diga qué necesitan tus plantas?

¿No sabe cuándo debe regar sus plantas? ¡Planta lo sabe! Sólo tienes que añadirlas a la aplicación y recibirás una notificación cuando sea el momento de regarlas, fertilizarlas, vaporizarlas, trasplantarlas y limpiarlas (sí, existe). - Identificación de plantas: Haz una foto de tu planta y descubre todo lo que necesitas.

¿Hay alguna aplicación que me diga qué le pasa a mi planta?

La identificación de enfermedades de las plantas es una aplicación basada en herramientas de visión por ordenador y aprendizaje automático. Ayuda a identificar la enfermedad haciendo una foto de la hoja dañada.

¿Por qué a mi planta no le crecen hojas nuevas?

En Bright Side hemos hecho una recopilación de 8 señales que indican que debes cuidar tu planta de forma diferente. Vea qué imagen se corresponde mejor con su planta y descubra cómo puede ayudarla a florecer de nuevo.

Qué hacer: Cuando las hojas están completamente marrones y muertas, ya no es necesario intentar salvarlas. Sin embargo, siguen consumiendo mucha energía. Para distribuir la energía entre las demás hojas, hay que retirar las muertas.

Consejo: No muevas mucho las plantas.Qué hacer: Las plantas se aclimatan a su entorno con bastante lentitud. Si puedes, no las muevas demasiado. Si tienes que trasladar la planta a un lugar mejor, llévala a la nueva zona durante una hora al día. Aumenta poco a poco el tiempo que la dejas en la nueva zona hasta que se haya adaptado por completo.

Qué hacer: Cuando veas que aparecen las manchas, aísla la maceta inmediatamente para evitar que el hongo se propague a tus otras plantas. Retira las hojas afectadas y deja que la planta se recupere.

Qué hacer: Si tu planta ya estaba en un lugar soleado y las hojas aún son muy pequeñas, puede que necesites quitarle el polvo. Una capa de polvo en las hojas bloqueará la luz solar y reducirá la capacidad de fotosíntesis de la planta. Utilizar guantes mullidos puede facilitar mucho la tarea de quitar el polvo sin dañar la planta.

Cómo leer sus plantas

Como todos los seres vivos, las plantas de interior crecen, cambian y se adaptan a su entorno. Sacar una planta de su hábitat natural y cultivarla en una maceta prepara el terreno para que cualquier planta se enfrente a desafíos. Es posible que se pregunte "¿qué le pasa a mi planta?" unas cuantas veces a lo largo de la vida de sus plantas de interior.

Algunos problemas son comunes a muchas plantas de interior. Conocer los signos y síntomas a los que debe estar atento puede ayudarle a identificar cómo devolver la salud a su planta. Estos son algunos de los problemas más comunes que pueden tener las plantas de interior y lo que puede hacer para solucionarlos.

Demasiada agua y las raíces pueden empezar a pudrirse, demasiado poca agua y una planta empieza a secarse. En ambos casos, el problema es el mismo: la planta no absorbe el agua, lo que puede provocar que las hojas se vuelvan amarillas al secarse.

La mejor forma de averiguar si las hojas amarillentas se deben a problemas radiculares es sacar la planta de la maceta e inspeccionar el sistema radicular. Las raíces podridas pueden estar blandas, húmedas y tener un olor desagradable parecido al amoníaco. Retire con cuidado las raíces afectadas y deshágase de ellas.

Señales de hojas de plantas

Guía para el cuidado de plantas como la monstera, el pothos, el filodendro y otras : Life Kit Cualquiera puede tener un pulgar verde con un poco de tiempo y atención. Te explicamos paso a paso cómo cuidar correctamente de tus plantas de interior. Además, ¡consejos para combatir las plagas!

A todo el mundo le ha pasado. Una planta te llama la atención en la tienda y te la llevas a casa. Entonces, de la noche a la mañana, esa hermosa y exuberante planta que elegiste se convierte en un crujiente montón de hojas. Muchos de nosotros, en nuestro afán por llevar la naturaleza a nuestros hogares, hemos perdido una o dos (o 12) plantas de interior por el camino. Puede que estés intentando revivir tus plantas tras un duro invierno. O te acaban de regalar una orquídea y no sabes qué hacer. Sea cual sea el momento en el que te encuentres, Life Kit está aquí para ayudarte. Hemos pedido a expertos en plantas y jardinería que te guíen paso a paso en el cuidado adecuado de tus plantas de interior. 1. Encuentra tu luz

Puedes determinar la intensidad de la luz -baja, media o fuerte- colocando la mano (o la hoja de una planta de queso suizo) a unos treinta centímetros del lugar donde colocarás la planta para ver qué tipo de sombra proyecta.

  Cómo propagar un Monstera Adansonii
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad