Plantar hueso aguacate

Índice
  1. Cultivar semillas de aguacate en una bolsa de plástico
  2. ¿Hay que secar una semilla de aguacate antes de plantarla?
  3. ¿Qué extremo de la semilla de aguacate va en el agua?
    1. Planta de aguacate
    2. Hueso de aguacate - deutsch
    3. Pelar la semilla de aguacate

Cultivar semillas de aguacate en una bolsa de plástico

Las plantas de aguacate son geniales. Las hojas de aguacate se pueden utilizar de muchas formas deliciosas en la cocina. Todos hemos visto fotos preciosas de semillas de aguacate en palillos sobre un tarro de agua. La verdad es que el método del palillo no es tan bueno como parece, y muchos han acabado con los huesos del aguacate podridos o arrugados.

Los aguacateros que se cultivan comercialmente o se venden en viveros se injertan para garantizar variedades fiables. Los frutos pueden ser un poco o mucho diferentes (superiores o inferiores) al aguacate original del que se obtuvo la semilla.

Me encanta este método porque es muy divertido ver crecer hermosos árboles de aguacate a partir de semillas germinadas en tarros de agua. Si sólo quieres unas bonitas plantas de interior para decorar tu casa, disfrutarás mucho con esta técnica.

Una vez que las semillas de aguacate se rompan, busca pequeñas raíces blancas que broten de la parte inferior de cada semilla, y ten cuidado de no dañar las raíces. Cuando las raíces crezcan y broten más allá de la parte inferior de las semillas, será el momento de empezar a cultivarlas en agua.

¿Hay que secar una semilla de aguacate antes de plantarla?

Depende de lo seco que esté. Es una buena idea plantar las semillas de aguacate tan pronto como puedas después de sacarlas del fruto. Si la semilla se seca demasiado, puede que no brote. Si sólo ha estado seca unos días, debería estar bien.

¿Qué extremo de la semilla de aguacate va en el agua?

Los palillos deben sostener la semilla de modo que la mitad puntiaguda quede fuera del agua y la mitad inferior dentro. La punta germinadora saldrá del extremo puntiagudo, así que asegúrate de que el extremo plano está sumergido en el agua.

Planta de aguacate

Debbie Wolfe es autora y escritora independiente especializada en temas de hogar y jardín, alimentación y cocina, paternidad y viajes. También es una fotógrafa consumada y actualmente es la editora visual sénior de Dotdash Meredith.

Isaac Winter es verificador de hechos y escritor para Real Simple, asegurando la exactitud del contenido publicado mediante la investigación rigurosa del contenido antes de su publicación y periódicamente cuando el contenido necesita ser actualizado. Hechos destacados: Ayudó a establecer una despensa de alimentos en West Garfield Park como empleado de AmeriCorps en Above and Beyond Family Recovery Center. Entrevistó a empleados de Heartland Alliance para un proyecto de historia oral dirigido por el Departamento de Historia del Lake Forest College. Directora editorial de la revista literaria Tusitala del Lake Forest College durante dos años.

Cultivar cualquier cosa a partir de una semilla requiere tiempo y esfuerzo. Sin embargo, el cultivo de un árbol de aguacate de un hoyo en el interior no sólo es divertido, pero fácil. Hay dos formas de cultivar un aguacate a partir de una semilla: en tierra o en agua. Ambos métodos funcionan bien, y el método que elijas depende totalmente de ti. A continuación te explicamos cómo empezar y cuáles son las mejores condiciones de cultivo para las plantas de aguacate.

Hueso de aguacate - deutsch

Si la semilla se inicia en agua, introduzca tres o cuatro palillos en la semilla hasta la mitad de los lados. A continuación, llene un vaso pequeño con agua hasta el borde y coloque la semilla en el vaso, con el extremo plano hacia abajo, de modo que los palillos se apoyen firmemente en el borde. Los palillos deben sostener la semilla de modo que la mitad puntiaguda quede fuera del agua y la mitad inferior dentro. La punta germinadora saldrá del extremo puntiagudo, así que asegúrate de que el extremo plano está sumergido en el agua. Coloca el vaso en el alféizar de una ventana soleada o en otro lugar bien iluminado. Añade agua según sea necesario para mantener la mitad inferior de la semilla húmeda en todo momento.

Al cabo de unas semanas, aparecerá una pequeña raíz en el extremo plano y habrá indicios de un pequeño brote en el extremo puntiagudo. En este brote se desarrollarán y crecerán pequeñas hojas. Más tarde, cuando emerja el tallo principal, planta la semilla en un recipiente con tierra para plantas de interior.

Si la semilla de aguacate se inicia en tierra, llena un recipiente grande con tierra para macetas. Planta la semilla de modo que el extremo puntiagudo quede a unos dos centímetros por encima de la superficie del suelo. Mantenga la tierra húmeda en todo momento hasta que la planta de aguacate esté establecida.

Pelar la semilla de aguacate

Cultivar aguacates a partir de semillas es fácil y divertido. En este post, te daré instrucciones paso a paso para iniciar un árbol de aguacate a partir de un hueso, te mostraré qué hacer con la plántula y también te daré montones de consejos para su cuidado.

Pero otros son más redondeados, por lo que puede resultar complicado averiguarlo. La parte inferior de la semilla será un poco más plana y tendrá un punto redondeado por donde saldrán las raíces. Ese es el extremo que se introduce en el agua.

Paso 1: Clava palillos en la semilla - Coge tres palillos y clávalos en la semilla, equidistantes entre sí. Tendrás que empujar con firmeza, pero no es difícil introducirlos en la fosa.

Los palillos te permitirán suspender el pozo en medio del vaso, de modo que la parte inferior esté en el agua y la superior permanezca seca. Asegúrate de que aproximadamente la mitad de la semilla de aguacate esté cubierta de agua.

Además, intenta mantener el nivel del agua por encima del fondo del hueso de aguacate en todo momento y no dejes que las raíces se sequen nunca. Rellénalo con agua a temperatura ambiente si el nivel empieza a bajar demasiado.

  Alquiler plantas eléctricas
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad