Planta de pistacho injertada

Índice
  1. ¿Qué es el injerto?
    1. Injerto de yema de pistacho en portainjerto UB-1
    2. Cómo injertar pistachos Simple y fácil
    3. Injerto en pistacho, manzano y rosal

¿Qué es el injerto?

Normalmente vendemos pistachos a finales de enero y febrero de cada año. Si nos da su nombre y dirección, nos pondremos en contacto con usted cuando tengamos árboles para vender. Esto no le garantiza la compra de un árbol. Los árboles estarán disponibles por orden de llegada.

Se necesita un mínimo de 2 árboles: 1 macho (el polinizador) y 1 hembra (el árbol portador). Un macho tendrá polen suficiente para cubrir hasta 10 hembras. Los cultivadores de California están pasando ahora a 1 polinizador (árbol macho) por cada 15 árboles de porte (hembras). Si dispone de espacio, seguimos recomendando una proporción de 1 a 10 para asegurar una mejor cobertura de polen.

También se recomienda no plantar pistachos en campos en los que se haya plantado algodón anteriormente. En estas zonas, la mortalidad de los árboles es elevada debido a la enfermedad de marchitez por Verticillium causada por un hongo transmitido por el suelo. Sin embargo, California ha desarrollado una variedad resistente a la marchitez llamada UCB-1.

Los portainjertos se venden a agricultores que planean brotar los árboles en el campo. Para un uso ocasional, le recomendamos que compre árboles brotados. Llame al 1-800-432-0999 para obtener información sobre el pedido de portainjertos.

Injerto de yema de pistacho en portainjerto UB-1

El pistachero es un árbol caducifolio, ancho y tupido que crece lentamente hasta alcanzar una altura y una envergadura de 7 a 10 metros, con uno o varios troncos. Los árboles tienden a extenderse y a caer, por lo que al principio pueden necesitar tutores. Su porte abierto y su atractivo follaje los convierten en valiosas plantas ornamentales. En condiciones favorables, los pistacheros viven y producen durante siglos. Póngase en contacto con nosotros si desea pequeñas cantidades para su jardín trasero, huerto, jardín doméstico o grandes cantidades para el desarrollo de fincas, huertos frutales, granjas frutales, diseños inmobiliarios o cultivo comercial. Características especiales: El pistacho está adquiriendo Leer más

El pistacho es un árbol caducifolio, ancho y tupido, que crece lentamente hasta alcanzar una altura y una envergadura de 7 a 10 metros, con uno o varios troncos. Los árboles tienden a extenderse y a caer, por lo que al principio pueden necesitar tutores. Su porte abierto y su atractivo follaje los convierten en valiosas plantas ornamentales. En condiciones favorables, los pistacheros viven y producen durante siglos. Póngase en contacto con nosotros si desea pequeñas cantidades para su jardín trasero, su huerto, su jardín doméstico o grandes cantidades para el desarrollo de fincas, huertos frutales, granjas frutícolas, trazados inmobiliarios o cultivos comerciales.

Cómo injertar pistachos Simple y fácil

La Organización de Investigación, Educación y Extensión Agrícolas (AREEO) fue creada por Ley del Parlamento el 30 de junio de 1974. El principal mandato de la Organización es desarrollar y gestionar todas las actividades de investigación de la agricultura y los recursos naturales en el Ministerio de Agricultura -Jahad. La AREEO está decidida a facilitar una colaboración eficaz entre los institutos iraníes y los programas mundiales de investigación bien reconocidos en este campo. Cabe señalar que algunos institutos bajo el paraguas de AREEO se habían establecido años antes, tales como

El microinjerto es una técnica de injerto relativamente nueva que se realiza tanto in vitro como in vivo. En esta técnica, el ápice del brote tomado de la planta madre se utiliza como púa y se injerta en una planta joven cultivada en invernadero o vivero (microinjerto in vivo) o una púa tomada del sistema de micropropagación in vitro se injerta en un patrón que es una planta joven decapitada cultivada a partir de una semilla en condiciones asépticas o en invernadero (microinjerto in vitro). La técnica del microinjerto se ha utilizado especialmente en especies leñosas para producir plantas libres de virus, rejuvenecimiento, revigorización, análisis de compatibilidad e incompatibilidad de injertos y propagación de clones. En este proyecto se investigaron las mejores y más adecuadas técnicas de microinjerto in vitro e in vivo para el pistacho (Pistacia vera L.). Se propagaron portainjertos y púas (Badami-Zarand, Owhadi, Akbari, Ahmadaghaii y la variedad macho seleccionada R-31) mediante micropropagación para microinjerto in vitro. Para los experimentos de microinjerto in vivo se utilizaron nueces secas de Pistacia vera L. var. Badami-Zarand. Las nueces se cultivaron en macetas que contenían arena : arcilla (1:1) en invernadero. Como portainjertos se utilizaron plantas decapitadas del mismo tamaño que tenían 5-6 hojas. Para preparar los vástagos iniciales de los microinjertos, se utilizaron yemas axilares con una hoja procedentes de brotes micropropagados y se realizaron dos cortes oblicuos en forma de cuña en sus partes basales. Los microinjertos se injertaron en portainjertos que se decapitaron para eliminar todas las hojas y se realizó un corte vertical s

Injerto en pistacho, manzano y rosal

Variedad Fruto seco Tipo de fruto seco Tipo de producto Fruta Uso/aplicación Frutas Otras necesidades Exposición a pleno sol El pistacho es un árbol caducifolio, ancho y tupido, que crece lentamente hasta alcanzar una altura y una envergadura de 7 a 10 metros, con uno o varios troncos. Los árboles tienden a extenderse y a caer, por lo que al principio pueden necesitar tutores.

El pistacho es un árbol caducifolio, ancho y frondoso, que crece lentamente hasta alcanzar una altura y una expansión de entre 7 y 10 metros, con uno o varios troncos. Los árboles tienden a extenderse y a caer, por lo que al principio pueden necesitar tutores.

Establecido en el año 2015, Shree Sidheshwer Biotec participa en el área de Mayorista, Comerciante y Minorista de una amplia plétora de Plantas Frutales, Planta de Eucalipto, Planta de Neem, Planta de Limón y mucho más. En su proceso de desarrollo, nos aseguramos de que sólo el material de primera clase es utilizado por nuestros profesionales, junto con las herramientas ultra-modernas y maquinaria. Además de esto, comprobamos estos en una variedad de motivos antes de que finalmente el envío en el destino de nuestros clientes.

  Planta trébol morado
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad