Plantas en la pared

Índice
  1. Sistema de muros vegetales
    1. Plantas en la pared en línea
    2. Más información
    3. Plantas en la pared 2022

Sistema de muros vegetales

Un jardín vertical en un apartamento puede ser la solución ideal para los amantes de las plantas que no disponen de mucho espacio. La jardinería vertical en interiores no es difícil, y cientos de plantas son adecuadas para el cultivo vertical en interiores. Tómese su tiempo para planificar con cuidado y aprovechar al máximo el espacio disponible.

Los jardines verticales de interior deben fijarse a soportes resistentes. Las macetas llenas de plantas y sustrato húmedo pesan mucho. Puede proteger la pared de soporte con una lámina de contrachapado detrás del jardín vertical. También puede proteger la pared de la humedad con una tela de polietileno.

Si la luz solar escasea en tu piso, siempre puedes complementar la luz disponible con luces de cultivo o tubos fluorescentes. Un temporizador es fácil de instalar y garantiza que las luces se enciendan y apaguen a la hora prevista.

Un organizador de zapatos de vinilo es una bonita y económica maceta para cultivar verticalmente en interior. Sólo tienes que sujetar el organizador a un marco de madera o PVC o a un trozo de celosía para proteger la pared. Coloca plantas en miniatura en macetas de vivero directamente en los bolsillos. Puedes sacar las macetas fácilmente para regarlas o para experimentar con la colocación de las plantas.

Plantas en la pared en línea

La naturaleza se une al diseño: Plantas auténticas en obras de arte para toda la vida. Mejore su bienestar interior con estas plantas únicas, paredes de musgo y paneles de musgo DIY para su espacio interior. No necesitan agua, luz ni cuidados, y se conservan con tecnología totalmente natural. Nuestras piezas de alta calidad no sólo son bonitas, sino que también crean un ambiente agradable, irradian calma y absorben el sonido o la humedad. Un proceso de conservación natural garantiza la viabilidad de las plantas a largo plazo. Como resultado, el aspecto natural de estas obras de arte verdes durará años. Lo mejor es que nuestras plantas no requieren mantenimiento para mantenerse sanas todo el año. Diseñe y decore con plantas de verdad que durarán años.

Más información

"Estas macetas son INCREIBLES. Son ligeras pero resistentes, funcionales y a la vez bonitas. Súper fáciles de regar las plantas por la parte de abajo o de sacarlas de la pared y darles una buena "lluvia" fuera o sobre el fregadero. ¡Cómpralas! No se lo piense dos veces".

La jardinera de pared Eco es el ecosistema definitivo para las plantas. El diseño inteligente del canal de riego permite que el agua llegue directamente a las raíces, aprovechando el verdadero potencial de crecimiento de las plantas. Es ridículamente fácil y está fabricada en EE.UU. con plástico reciclado.

El riego excesivo es la forma número 1 de matar una planta; ¡la cubierta de drenaje interior del Loop lo evita! La milagrosa cubierta de drenaje interior de 360 grados garantiza la transpirabilidad y el drenaje adecuado para su planta. El Loop está fabricado en EE.UU. con plástico reciclado.

Plantas en la pared 2022

Exponga y cultive sus plantas favoritas colgándolas por toda la casa, ya sea delante de la ventana de la cocina o encima del escritorio del despacho. Si nunca has encontrado una planta que no te guste, pero te estás quedando rápidamente sin espacio, colgarlas es una gran opción, tanto por razones prácticas como estéticas. Las plantas colgantes son una forma estupenda de llenar un rincón vacío, aportar un toque de color y crear dimensión en un espacio. Desde cestas colgantes y soportes de macramé hasta toalleros y pinzas de madera, hemos reunido una colección de ingeniosas formas de colgar plantas para inspirarte y darte ideas para tu propia casa.

  Plantas resistentes al frio y al calor
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad