Envío de plantas

Índice
  1. Servicio de envío de plantas
  2. ¿Cuál es el mejor transporte para las plantas?
  3. ¿Pueden enviar plantas a Europa?
  4. ¿Cómo se gestionan las plantas enviadas?
    1. Cómo transportar una planta grande
    2. Cajas para el transporte de plantas
    3. ¿Se pueden enviar plantas al extranjero?

Servicio de envío de plantas

Enviar plantas por correo con éxito depende de un embalaje cuidadoso, así como de aclimatar la planta y enviarla con agua suficiente para que sobreviva varios días. Las plantas que se envían a regiones cálidas o en invierno se beneficiarán de cierto aislamiento. Puede utilizar el Servicio Postal de EE.UU. o cualquiera de las empresas de transporte que se ajusten a sus necesidades. De cualquier forma, puede aprender a embalarlas para que lleguen lo mejor posible y se rompan lo menos posible.

Hay cuatro pautas básicas para el envío de plantas vivas. Preparar la planta, embalarla, etiquetarla, elegir una empresa de transporte y la rapidez son los principales aspectos importantes del envío de plantas por correo.

La preparación empieza sacando la planta de la tierra y sacudiendo el exceso. Pero no lave las raíces, ya que un poco de tierra residual ayudará a proporcionar microbios familiares del suelo nativo de la planta y hará que la transición sea más fácil para la planta. Envuelve las raíces con varias toallas de papel húmedas y mete el paquete en una bolsa de plástico. Si el viaje va a ser largo, añade un par de cucharaditas de cristales de polímero de humedad al agua para hacer una papilla y aplícala a las raíces antes de meterlas en la bolsa de plástico. Estabilice cualquier crecimiento errante para evitar que se rompa con ataduras para plantas, gomas elásticas o bridas. También puedes enrollar la planta en papel de periódico para proteger la parte superior y los tallos.

¿Cuál es el mejor transporte para las plantas?

Si envía plantas en maceta por correo, utilice plástico de burbujas para proteger la maceta y las raíces. Un cuello de cartón sobre la tierra y alrededor de la base de la planta, seguido de una bolsa de plástico cerrada alrededor de la base de la planta ayudarán a mantener la tierra en el contenedor.

¿Pueden enviar plantas a Europa?

Si la especie específica de planta que quiere enviar está permitida en el país de destino y tiene todos los documentos necesarios para el envío y el despacho de aduanas, es posible enviar plantas al extranjero. Compruebe siempre las normas de las autoridades locales antes de enviar este tipo de artículos.

¿Cómo se gestionan las plantas enviadas?

Para aclimatar las plantas después del envío, debe sacarlas del embalaje lo antes posible. Si parecen secas, déles de beber agua destilada a temperatura ambiente. Retire cualquier parte de la planta que parezca enferma, muerta o herida. Si su planta tiene las raíces desnudas, póngala en agua.

Cómo transportar una planta grande

Nos tomamos muy en serio que sus plantas lleguen vivas, sanas y en buen estado. Tanto si se envían en estado de crecimiento activo como durante el letargo, el éxito de la entrega es esencial. Las plantas en cajas se embalan cuidadosamente con "excelsior", un material compostable fabricado con álamo de origen sostenible. El material se rellena alrededor de los lados y en la parte superior, para minimizar el movimiento de las plantas durante el transporte. Dependiendo de la especie y de la época del año, las plantas pueden recortarse para que quepan mejor en la caja.

El primer ejemplo muestra una raíz blanca de aspecto vigoroso. El segundo ejemplo muestra las raíces de color marrón oscuro naturales de Prairie Dropseed. Ambos ejemplos están vivos y sanos, e ilustran algunas de las variaciones naturales en el color de las raíces sanas. Tenga la seguridad de que las plantas que reciba estarán listas para la vida una vez plantadas.

La mayoría de nuestras plantas están en macetas y se envían en macetas de 3", y algunas en macetas de 4". Las plantas se envían en diferentes etapas de su ciclo de crecimiento, dependiendo de la época del año. En ocasiones, las plantas se envían en estado latente y pueden parecer sin vida. Sin embargo, las raíces están vivas y las puntas crecerán cuando se planten.

Cajas para el transporte de plantas

Todos los pedidos internacionales se envían los lunes y los nacionales de lunes a miércoles. También tiene la opción de recoger sus plantas en nuestras instalaciones, simplemente seleccionando la opción "Recogida" durante el proceso de pedido. En caso de condiciones meteorológicas extremas en invierno y verano, nos reservamos el derecho de posponer el envío indefinidamente hasta que vuelvan a darse condiciones más favorables para el envío de plantas.

Tenga en cuenta que los envíos internacionales a países no pertenecientes a la UE pueden estar sujetos a derechos de aduana u otras tasas de importación específicas de cada país, que no están incluidas en el precio total y son responsabilidad del comprador. Consulte a las autoridades locales antes de realizar el pedido.

Le enviamos el certificado fitosanitario y todos los documentos necesarios para importar la planta.Para que los costes de tramitación del certificado fitosanitario sean lo más bajos posibles para usted, siempre lo solicitamos para todos los pedidos recibidos hasta ahora el día 10 del mes.La experiencia demuestra que las plantas llegan entonces en un plazo de dos a tres semanas después de la solicitud.

¿Se pueden enviar plantas al extranjero?

No hay nada mejor que la emoción y la alegría de recibir plantas en casa. La expectación de abrir la caja con esa planta que siempre ha estado en su lista de deseos. Pero antes de plantarlas, hay un proceso que debe seguirse para evitar el shock, y ese proceso se llama aclimatación.

Para aclimatar las plantas después del envío, hay que sacarlas del embalaje lo antes posible. Si parecen secas, déles de beber agua destilada a temperatura ambiente. Retire cualquier parte de la planta que parezca enferma, muerta o herida. Si su planta tiene las raíces desnudas, colóquela en agua. O si venía con tierra, colócala en un poco de tierra húmeda para que se recupere. Por último, colóquela en una zona con poca luz sobre una bandeja húmeda para facilitar la transición a su nuevo hogar.

Hemos aplicado el proceso anterior para aclimatar con éxito la mayoría de nuestras plantas enviadas. Desgraciadamente, hemos aprendido por las malas, a través de la experiencia y cometiendo nuestros propios errores, de los que hablaremos más adelante en este artículo.

  Plantas para cuarto de baño
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad