Tiendas de plantas barcelona

Índice
  1. Comentarios
    1. Plantas barcelona
    2. Entrega de plantas barcelona
    3. Comprar plantas online españa

Comentarios

Евгений Шох: ¡hice un pedido de más de 1000 €! ¡primero me dijeron que esperara 3 días, pero esperé 2 semanas! ¡me dieron la mitad de la mercancía, me devolvieron el dinero, no se disculparon y me dieron semillas de bonificación como hacen otras empresas! cero puntos sobre 100

Charo Avilés: Tienda muy recomendable, he comprado semillas de tomate, el dependiente me ha explicado como tengo que hacer para no tener problemas a la hora de cultivar. Muchas gracias por su amabilidad y paciencia.

Francesc Mercadé: Un lugar popular para comprar de todo, desde muebles de exterior hasta accesorios de jardinería de interior. También tienen una gran variedad de plantas para el gran jardín. La atención personal es buena y son comprensivos a la hora de recomendarte y orientarte en tus compras.

Fe Lee: Poca atención al cliente, falta de personal encargado del cuidado de las plantas, muchas hojas muy grandes de plantas de interior sucias, llenas de polvo, hojas rotas.... Etc. Poco personal para atender a la clientela, tuve que recomendar a un cliente sobre una planta porque no había nadie para atenderle, precios normales como en cualquier vivero, necesitan contratar personal para el cuidado y mantenimiento de las plantas.

Plantas barcelona

El Viver Tres Pins tiene una producción anual de cerca de 225.000 arbustos y plantas vivaces cultivadas a partir de esquejes y semillas, como queseras, crasuláceas, hiedras, espárragos y aligustres, por citar algunas especies. También hay dos túneles: uno para la producción de plantas y otro para la conservación de las existencias.Historia

La parte más antigua del vivero cuenta con grandes ejemplares de palmeras canarias (Phoenix canariensis), árboles del cielo (Ailanthus altissima), moreras blancas (Morus alba), laureles (Laurus nobilis), acacias (Robinia pseudoacacia), cipreses (Cupressus sempervirens) y olmos (Ulmus pumila). Dos árboles en particular destacan por su rareza: un olmo chino (Ulmus sieboldii) y un zumaque cuerno de ciervo (Rhus typhina). Otro, un pitosporo (Pittosporum tobira) francamente enorme, destaca por su tamaño.

Mientras que la parte más antigua del Viver Tres Pins conserva el encanto de los antiguos viveros y balsas de riego utilizados durante la primera mitad del siglo XX, la parte nueva, mucho más grande, presenta una estructura regular y ordenada que va invadiendo poco a poco la montaña. Parece un jardín.

Entrega de plantas barcelona

Llegas a casa después de un duro día de trabajo y lo único que quieres es descansar. Y aún te quedan tareas domésticas por hacer. Pero regar las plantas no será una de esas tareas. Su nombre hace referencia a su origen africano. Zamioculcas es una planta muy resistente y duradera. La compañera ideal para personas ocupadas como usted.

*Entrega en 90 minutos si realizas tu pedido el mismo día de la entrega entre las 10 de la mañana y 1 hora antes de la finalización del horario de entrega. Entrega exprés sólo disponible para Barcelona ciudad. Para entregas fuera de BCN Ciudad selecciona Entrega Programada.

Comprar plantas online españa

/ 310El Rincón de las Plantas se encuentra en Amberes, Bélgica. Entra en esta boutique decorada con paredes blancas, pantalones colgantes y alfombras vintage. No te vayas sólo con una planta de interior, apúntate a uno de sus talleres y crea tus propias creaciones.

/ 310Fancy Free Nursery tiene cubiertas todas tus necesidades botánicas a la hora de decorar tus interiores y tus exteriores. No sólo son entusiastas de las plantas, sino que también son un espacio para eventos. Cásate en Fancy Free Nursery, en Tampa (Florida), rodeado de vegetación.

Dirígete a East Nashville, Tennessee, donde encontrarás plantas de interior y productos botánicos especializados. Los eventos de Flora Plant Shop incluyen un taller de macramé y otro de aceites esenciales de belleza y salud femenina. Más que una tienda de plantas, Flora ayuda a cultivar la comunidad de Nashville.

/ 310Pistils Nursery, en Portland (Oregón), tiene el encanto de un auténtico vivero. Hogar de suculentas, higueras de hoja de violín y mucho más, sólo queda explorar esta jungla de tienda.

Si lo que busca es romanticismo, no busque más allá de The Garden. Situado en Dublín, en The Powerscourt Town House, los ramos etéreos desbordan los escalones de granito de este majestuoso edificio. The Garden también ofrece servicios de paisajismo para que su jardín delantero sea igual de caprichoso.

  Planta Costilla De Adan
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad