Planta dentro de cristal

Índice
  1. Plantas de tarro para terrarios
    1. Plantas con poca luz
    2. Plantas para casas pequeñas
    3. Plantas diminutas

Plantas de tarro para terrarios

Los puntos simples y las líneas limpias se unen para hacer que estos cautivadores Terrarios de cristal se adapten perfectamente a cualquier hogar y entorno comercial. Vibrantes pero siempre relajantes, estas sencillas estructuras tienen la capacidad natural de acentuar cualquier espacio interior sin sobrecargarlo.

Cada terrario de cristal para plantas, elegante y sin esfuerzo, se ha montado con nuevas y coloridas opciones de plantas, lo que los convierte en la alternativa ideal a las flores frescas cortadas. Pueden venir ya plantados con una selección de impresionantes plantas de interior, como suculentas y cactus, que son increíblemente fáciles de cuidar.

Mucho más que un invernadero en miniatura, cada terrario de cristal ecológico es una obra de arte finamente elaborada. Y será un llamativo punto focal independientemente de la habitación en la que se coloquen. Las plantas de interior perfectamente colocadas en su interior han sido cuidadosamente seleccionadas por nuestros expertos botánicos, y le ayudarán a insuflar nueva vida a cualquier espacio.

Plantas con poca luz

¿Qué es un terrario cerrado? Un terrario cerrado es un ecosistema autosuficiente en un tarro o recipiente de cristal. La tapa atrapa la humedad y el gas, reciclándolos para mantener sanas las plantas y el musgo. El agua es absorbida por las raíces, liberada a través de las hojas y la tapa actúa como una nube de lluvia, devolviendo la humedad al suelo.

Plantar para un mañana mejor:Cultive un árbol con nosotrosCon cada compra, plantaremos un árbol en su nombre para ayudar a hacer del mundo un lugar más verde. Únete a nosotros en nuestra misión de crear un futuro sostenible, árbol a árbol. Compra ahora y forma parte de nuestro movimiento ecológico.

Tener un terrario ofrece numerosas ventajas. Son de bajo mantenimiento, mejoran tu bienestar y añaden belleza natural a cualquier espacio. Invita a la naturaleza a casa con nuestros kits de terrarios DIY u opciones ya preparadas.

Plantas para casas pequeñas

La Clusia procede del Caribe, donde crece en grandes cantidades. Las plantas pueden crecer sobre otras plantas, por lo que a menudo se las considera malas hierbas. Afortunadamente, esto no ocurrirá tan rápidamente en la sala de estar. Naturalmente, la Clusia es de crecimiento rápido, pero como la Clusia está en la botella, este proceso se desacelerará. También puede plantar la Clusia en una maceta con tierra normal para macetas, el tubo se puede utilizar entonces para hacer nuevos brotes.

Cuando la Clusia llegue a su casa, es importante añadir agua a la planta. La Clusia debe permanecer en el agua con sus raíces. Asegúrese de que sólo las raíces estén bajo el agua. Cuando la Clusia sea demasiado grande para la botella, puede recortar fácilmente las raíces con unas tijeras normales. La mejor temperatura para la Clusia es entre 15 y 25 grados. A la Clusia le encanta la luz del sol, pero no la necesita para sobrevivir.

Plantas diminutas

No te dejes intimidar por los terrarios de tarros de cristal. Tim Pollak, floricultor de exteriores del Jardín Botánico de Chicago, te ofrece una guía paso a paso para crear un terrario único con tus plantas favoritas y toques personales. ¿Necesitas más instrucciones? Sigue el vídeo a continuación y obtén algunos consejos extra para tener éxito.

En primer lugar, elige un recipiente como una botella de cristal, un jarrón o cuenco de cristal, un invernadero de cristal en miniatura, una pecera o algo similar. Utiliza un recipiente de cristal o plástico transparente bien cerrado para retener la mayor cantidad de humedad. Los recipientes abiertos también funcionan, pero requerirán un riego más frecuente.

4. 4. Utilice un sustrato de cultivo limpio, con buen drenaje y alto contenido en materia orgánica. Una buena elección es una mezcla de turba, vermiculita y perlita. La tierra debe humedecerse ligeramente antes de plantar. Si va a plantar un jardín desértico, utilice el tipo de tierra adecuado. Añada unos 5 cm de tierra.

5. Seleccione plantas pequeñas que se adapten a sus condiciones de luz. Añada una mezcla de plantas con hojas pequeñas o grandes, cortas y altas en altura, y otras variaciones. 7. Añada color, ya sea con el color e interés del follaje o con plantas con flores.

  Plantas en botellas de cristal
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad