Planta en bote de cristal

Índice
  1. Ideas para plantas en tarros
    1. Cómo cultivar plantas en botellas sin tierra
    2. Ideas para plantas en botellas de vidrio
    3. Cultivar plantas en tarros de agua

Ideas para plantas en tarros

Considerados como una alternativa al plástico libre de residuos y contaminantes, los recipientes de vidrio vuelven a nuestras vidas con cada vez más aplicaciones alternativas más allá del almacenamiento de alimentos. La tendencia también nos ha traído una nueva diversidad de diseños de recipientes de vidrio.

La buena noticia es que ¡sí! Se pueden cultivar plantas en macetas de cristal, desde los antiguos tarros de cristal hasta macetas y jarrones de cristal especialmente diseñados. Sin embargo, existen algunas limitaciones en cuanto a las plantas que puede cultivar. Además, debes tomar ciertas precauciones para que tus plantas se mantengan sanas.

Los recipientes cerrados, como botellas, cuencos y jarrones para terrarios de sobremesa, funcionan mejor con plantas amantes de la humedad. En cuanto a los recipientes de cristal abiertos, puede incluir fácilmente plantas que prefieran condiciones más secas.

¿Quieres cultivar plantas deliciosas en macetas de cristal? ¿Por qué no cultivarlas en tarros de cristal? Echa un vistazo a este precioso jardín de hierbas con cebollino, perejil, albahaca, orégano, tomillo y salvia. Es el complemento perfecto para interiores si cultivas plantas en el alféizar de una ventana, en el porche o incluso en un pequeño rincón de tu jardín. Si te gusta esta idea tanto como a nosotros, hemos encontrado una guía épica (y fácil de seguir) publicada en el sitio web del Union County Center con más detalles. Contiene seis sencillos pasos para crear un épico jardín de hierbas en tarro, perfecto para pequeñas explotaciones domésticas. ¡Y jardines!

Cómo cultivar plantas en botellas sin tierra

Sea la época del año que sea, siempre es un buen momento para hacer un terrario. Te sorprenderá saber que, en realidad, los terrarios son increíblemente fáciles de hacer y requieren muy poco mantenimiento.

Te encantará ver cómo cambian con el tiempo y lo mejor es que son sencillos de hacer y mantener, ¡sólo tienes que seguir esta guía y tendrás tu propio ecosistema encapsulado creado por ti!

El carbón vegetal se utiliza en los terrarios para ayudar a prevenir cualquier toxina y bacterias u hongos causantes de olores. Puedes hacer un terrario sin él, utilizando musgo en lugar de carbón vegetal. Pero normalmente se recomienda utilizar carbón vegetal, ya que es más eficaz.

También puedes hacer tu propio carbón quemando leña y recogiendo el carbón sobrante. También puedes utilizar carbón de barbacoa comprado, pero asegúrate de que no contenga aditivos como aceites u otros productos químicos.

Se coloca encima de la grava y evita que se acumulen olores y toxinas. El fondo del terrario debe tener 3/4 de guijarros y 1/4 de carbón o musgo. Asegúrate de humedecer el carbón para que no se pegue al cristal.

Ideas para plantas en botellas de vidrio

Son perfectas para quienes, como yo, aman la naturaleza pero viven en la ciudad sin jardín y con poco espacio para las plantas. O para quienes desean tener una impresionante colección de plantas exóticas que requieran muy poco mantenimiento.

Es una versión diminuta de nuestro planeta y funciona exactamente igual. La humedad se evapora y asciende desde el fondo del terrario. La humedad se condensa en el techo de cristal, forma gotas de agua y luego vuelve a caer al fondo e irriga el compost y las raíces de las plantas. Una vez plantado, regado y sellado, un terrario no necesita más agua y crecerá felizmente durante décadas.

Hoy en día, los terrarios son muy populares; no es raro ver tarros de cristal llenos de tierra y plantas en el alféizar de la ventana. Los he visto en boutiques de ropa y parados en los brazos de los pasos de peatones. Además, son muy fáciles de hacer y mucho más fáciles de cuidar que las plantas de maceta. Así que la excusa de "es que no se me dan bien las plantas de interior" no sirve.

A Nathaniel le fascinaba el comportamiento de los insectos y, por casualidad, había dejado desatendido uno de los frascos que se utilizan para observarlos. Una espora de helecho germinó en las paredes de cristal del frasco y se convirtió en un helecho. - Así nació el primer terrario.

Cultivar plantas en tarros de agua

Crea tu propio jardín en un tarro gracias a nuestro kit DIY para terrarios. Nuestro kit incluye todo lo que necesitas para crear un ecosistema, así que da rienda suelta a tu imaginación y crea tu propia obra maestra vegetal que te hará estallar de felicidad cada vez que la veas.Por qué comprar este kit DIY:

La imagen es sólo para fines de demostración y muestra lo que puede crear con nuestro Kit, cada terrario puede ser diferente así que siéntase libre de ser creativo con su propio diseño. Como su paquete contiene plantas, por favor desempaquete sus artículos tan pronto como sea posible. ° Tenga en cuenta: Debido a la naturaleza artesanal del vidrio, pueden aparecer pequeñas burbujas de aire en la superficie. Siempre entregamos las plantas mencionadas en la descripción, pero ocasionalmente, debido a la disponibilidad, podemos sustituir una planta por otra diferente. Todas las plantas son únicas, por lo que puede que no aparezcan exactamente como en las fotos, pero serán de un tamaño y variedad similares. Los colores de las plantas pueden diferir de los de la foto. Los guijarros decorativos pueden ser de un color diferente al de la foto, dependiendo de la disponibilidad.

  Plantas en recipientes de cristal
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad