Planta mas fácil de cuidar

Índice
  1. Plantas de interior más fáciles
  2. ¿Cuál es la planta más fácil de cultivar para principiantes?
  3. ¿Qué planta necesita más atención?
  4. ¿Cuál es la planta que crece más rápido?
    1. Las mejores plantas de interior
    2. Plantas fáciles para principiantes
    3. Plantas con poca luz

Plantas de interior más fáciles

Savanna Bous es asistente editorial digital en Better Homes and Gardens. Se graduó de la Universidad Drake en la primavera de 2022 con títulos en medios de revistas, publicidad y producción de medios digitales.

David McKinney es un experimentado jardinero que comparte su experiencia en horticultura. Sus conocimientos abarcan la gestión de jardines, el cultivo de plantas en interiores y en invernaderos, la selección de plantas ecológicas y mucho más. Con casi 15 años de experiencia en el sector, conoce bien las plantas herbáceas y leñosas y se interesa también por la entomología.

No es necesario ser un experto en jardinería para mantener vivas estas plantas de interior. De bajo mantenimiento y aptas para principiantes, estas plantas sólo necesitan un poco de agua de vez en cuando. Así que anímate y añade un poco de verdor fresco a tu hogar. Estas bellezas prosperarán en su hogar independientemente de su nivel de habilidad.

Las peperomias son un grupo diverso de plantas de interior pequeñas y fáciles de cuidar, con hojas cerosas y a menudo muy texturadas. Algunas de nuestras variedades favoritas son la peperomia rizada, la peperomia sandía, la planta de goma bebé y la peperomia de hoja plateada. Su follaje ceroso y colorido añade un toque de color a cualquier habitación sin ocupar mucho espacio.

¿Cuál es la planta más fácil de cultivar para principiantes?

Ya es oficial: las judías, los guisantes y las calabazas están entre las diez plantas más fáciles de cultivar a partir de semillas, según una lista elaborada por la Asociación de Semillas de Huerto. También están en la lista: pepinos, zinnias, cosmos, girasoles, lechugas, rábanos y calabazas.

¿Qué planta necesita más atención?

Orquídea (Orchidaceae)

Hay unas 28.000 especies de orquídeas y lo que todas tienen en común es su fama de divas del mundo vegetal. Estas flores de alto mantenimiento necesitan mucha luz solar directa, pero son sensibles al calor excesivo.

¿Cuál es la planta que crece más rápido?

Rábano. Los rábanos son probablemente la hortaliza que más rápido crece en el huerto, ya que están listos para cosechar en tan sólo 30 días desde que se plantan las semillas. Su sabor picante es un éxito en la bandeja de verduras o añadido a una ensalada de lechuga fresca.

Las mejores plantas de interior

Isaac Winter es un verificador de hechos y escritor para Real Simple, asegurando la exactitud del contenido publicado mediante la investigación rigurosa del contenido antes de su publicación y periódicamente cuando el contenido necesita ser actualizado. Hechos destacados: Ayudó a establecer una despensa de alimentos en West Garfield Park como empleado de AmeriCorps en Above and Beyond Family Recovery Center. Entrevistó a empleados de Heartland Alliance para un proyecto de historia oral dirigido por el Departamento de Historia del Lake Forest College. Directora editorial de la revista literaria del Lake Forest College, Tusitala, durante dos años.

En el alféizar de una ventana de una habitación seca es el lugar ideal para una colección de suculentas. Vienen en una amplia gama de colores y estilos, así que puedes mezclarlas y combinarlas para crear una agrupación única. "Hay que tener en cuenta que las temperaturas suelen ser más bajas cerca de las ventanas en los climas nórdicos, sobre todo en los edificios antiguos. En estos casos, es aconsejable no regar las suculentas durante los meses de invierno", dice Hill. Algunas suculentas pueden seguir creciendo durante este tiempo, mientras que otras esperarán paradas hasta la primavera. Cuando llegue el buen tiempo, puede reanudar el riego regular (aunque poco frecuente).

Plantas fáciles para principiantes

Las plantas serpiente son una opción popular entre los jardineros principiantes. Estas suculentas de bajo mantenimiento pueden crecer desde unos pocos centímetros hasta unos cuantos metros de altura y prosperar incluso si se descuidan un poco. Las plantas de serpiente pueden pasar varias semanas sin agua, pero crecen más deprisa cuando hace calor y les va mejor la luz indirecta del sol. Tener una planta de serpiente tiene muchas ventajas, como filtrar el aire y eliminar los contaminantes y, por supuesto, la estética. Una advertencia para los dueños de mascotas: si tiene perros o gatos, mantenga las plantas de serpiente alejadas de ellos, ya que pueden ser tóxicas para las mascotas.

La planta más fácil de cuidar es la que se adapta al entorno y al estilo de vida de su hogar. En lugar de intentar adaptarte a los requisitos de una planta concreta, elige una que se ajuste a tus necesidades. Tenga en cuenta la exposición a la luz solar, la temperatura y el horario de su casa: si su habitación no recibe mucha luz natural, elija una planta que pueda crecer con poca luz natural, como un cactus. Si la temperatura de su casa varía o no está en un clima cálido, elija una planta que pueda tolerar la temperatura. Si viajas con frecuencia, te irá mejor una planta que no necesite regarse a menudo, como una planta serpiente.

Plantas con poca luz

Ahora más que nunca, tener una buena calidad del aire es de suma importancia. Como todos pasamos la mayor parte del tiempo dentro de casa, ya sea para descansar, comer o trabajar, podemos dar un paso más para que nuestro hogar esté más limpio y fresco con plantas de interior purificadoras del aire. Los beneficios de tener plantas de interior van más allá de la purificación del aire. También puede tener importantes capacidades para la salud mental y la productividad. Reduzca el estrés, alivie las tensiones, aumente la creatividad y cree un ambiente relajado colocando una o varias plantas de interior en su casa. Éstas son las cinco plantas de interior más fáciles de mantener vivas.

La planta araña recibe su nombre de las pequeñas plántulas que se producen en largos tallos colgantes que recuerdan a arañas en una tela. Conocida como una de las plantas más fáciles de mantener, la resistente planta araña es una guerrera silenciosa que ayuda a combatir toxinas como el monóxido de carbono, el formaldehído y el xileno. También es una de las pocas plantas de interior no tóxicas para los animales. Sus estrechas hojas arqueadas, de color verde liso o rayadas de verde y blanco, miden de media entre medio metro y medio. Las plántulas, o más bien arañitas, empiezan como pequeñas flores blancas antes de echar sus propias raíces.

  Como cuidar una planta navideña
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad