Identificar enfermedades plantas gratis

Índice
  1. Enfermedades de las plantas app iphone gratis
    1. App reconocer plantas
    2. Aplicación Plantix
    3. Uso del aprendizaje profundo para la detección de enfermedades vegetales basada en imágenes

Enfermedades de las plantas app iphone gratis

El panel muestra la enfermedad de la mancha foliar por Cercospora (Cercospora alabamensis) en una hoja de campanilla de playa (A). Con la ayuda del usuario, Leaf Doctor encuentra y distingue claramente las zonas enfermas en azul (B) y puede proporcionar un porcentaje exacto de la superficie que está enferma y calificar la gravedad de la enfermedad en una escala de uno a diez.

Los investigadores, los agentes de extensión y los cultivadores que deseen erradicar una enfermedad tendrán una herramienta en la palma de la mano: Leaf Doctor proporciona un acceso rápido a la información para determinar si un tratamiento es fiable. Por ejemplo, un fitopatólogo que estudie los efectos de distintos fungicidas y dosis puede ahora simplemente tomar una foto de una hoja enferma y calcular con precisión el porcentaje de gravedad de la enfermedad en función de los distintos tratamientos.

Para utilizar Leaf Doctor, los usuarios toman una foto de una hoja o parte de una planta enferma, luego utilizan un software para poner un fondo negro detrás de la imagen e importan la foto a la aplicación. A continuación, el usuario selecciona interactivamente hasta ocho zonas sanas de la hoja. La aplicación encuentra y distingue claramente las zonas enfermas en azul y puede proporcionar un porcentaje exacto de la superficie enferma y calificar la gravedad de la enfermedad en una escala del uno al diez.

App reconocer plantas

La primavera ha llegado oficialmente y la gente va a pasar más tiempo al aire libre a medida que se acerca la estación. Tanto si buscas ayuda para identificar plantas en tu caminata matutina como si quieres diseñar el huerto de flores o alimentos de tus sueños, hay una aplicación móvil de identificación de plantas que puede ayudarte. Lo mismo ocurre si se pregunta si esa hoja brillante que arrancó su amado mientras acampaba es hiedra venenosa, si esa planta de interior que acaba de mordisquear su gato le sentará mal o cualquier otra razón particular que pueda tener.

"Nos sentimos impulsados a identificar plantas por muchas razones", explica la doctora Erin C. Hill, especialista académica del Departamento de Ciencias Vegetales, del Suelo y Microbianas de la Universidad Estatal de Michigan (MSU). "A veces es curiosidad por el mundo que nos rodea", escribe, y en "otras ocasiones es por el deseo o la necesidad de gestionar zonas como jardines, campos agrícolas, hábitats restaurados y/o reservas naturales". Las responsabilidades del Dr. Hill incluyen colaborar en la identificación de plantas y semillas como miembro del equipo de Diagnóstico de Plantas y Plagas de la MSU.

Aplicación Plantix

El Laboratorio de Diagnóstico de Sanidad Forestal se compromete a ayudar a los ciudadanos de Nueva York a resolver sus problemas con insectos, árboles y plantas. Estamos disponibles todo el año para identificar sus insectos, plantas y enfermedades de plantas y árboles de forma gratuita.

Si necesita identificar algo, puede enviarnos una imagen digital por correo electrónico, o traer o enviar por correo su espécimen al laboratorio. Cuanta más información nos proporcione sobre el insecto, la planta o el problema de la planta, más fácil nos resultará identificarlo.

Para los problemas generales de las plantas, intente enviar varias plantas afectadas que muestren diversos síntomas. Las plantas muertas rara vez son informativas: evite enviar plantas completamente muertas. Intente enviar plantas enteras, si es posible, ya que algunos síntomas sobre el suelo pueden atribuirse a un problema con el tallo inferior o las raíces.

Al desenterrar las plantas, intente mantener las raíces intactas con la tierra para evitar que la muestra se seque. Las raíces y la tierra deben envolverse en toallas de papel húmedas (no mojadas) y en una bolsa de plástico separada (atada por el tallo) para evitar que la tierra entre en contacto con las hojas. Envuelva el follaje en toallas de papel secas (para absorber la humedad y evitar la descomposición), y a continuación coloque toda la muestra en otra bolsa de plástico doblada sin apretar. No permita que las hojas, las etiquetas de papel o las etiquetas entren en contacto con la tierra.

Uso del aprendizaje profundo para la detección de enfermedades vegetales basada en imágenes

¿Alguna vez ha buscado "qué le pasa a mi planta"? Los resultados pueden haber sido decepcionantes... ¡Se acabó con Blossom! Basta con hacer una foto del problema para obtener un diagnóstico. Blossom le dará información detallada sobre la enfermedad, qué la causó, cómo tratarla y cómo prevenirla.

Blossom es un identificador de problemas de plantas que funciona tanto para plantas de interior como de exterior - puede reconocer una gran variedad de problemas y enfermedades. Seguro que encontrará soluciones para sus amigos del jardín, desde flores y árboles hasta verduras y frutas.

Si desea consultar a un verdadero experto en botánica en lugar de a un AI, póngase en contacto con nuestro equipo de botánicos de Blossom. Pueden darte consejos personalizados y soluciones para todos tus problemas con las plantas. Desde soluciones de tratamiento hasta control de plagas, nuestros botánicos pueden resolver una gran variedad de problemas verdes.

  Plantas que aguanten el frio
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad